Descripción

El Hotel E Ordoño está ubicado en un edificio que data de 1927,en una ciudad de pescadores situada en el litoral norte de la región oriental de la Isla de Cuba perteneciente a la provincia de Holguín. Uno de los centros históricos más notables del siglo XIX, que atesora apasionadas historias y leyendas, declarado Monumento Nacional.
Con un servicio de excelencia el Hotel E Ordoño constituye una joya de la arquitectura local, con confortables habitaciones modernizadas luego de su restauración, espacio ideal para los que gustan del descanso en un ambiente apacible, con hermosas vistas a la Bahía por donde navegó hace cinco siglos el Almirante Cristóbal Colón. Muy cerca del hotel podrá encontrar lugares de interés como los Museos de Artes Decorativas, el de Ambiente Cubano, el de Historia Natural; el Casino Español, el Teatro Colonial, la Batería de Fernando VII, las Murallas de Gibara y las Ruinas del Cuartel.

Servicios del Hotel
Restaurante
Wi-fi
Vista al mar
Estacionamiento
Bar
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado
TV color
Secadora de pelo
Minibar
Seguro
Cambiar búsqueda
Alojamiento

Una o varias habitaciones no cumple con la acomodación especificada !

Lo sentimos, no fue posible encontrar habitaciones compatibles con los criterios especificados.
Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu