Descripción

En el emblemático paseo del Prado, y junto a edificios tan icónicos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional, le aguarda uno de los mejores hoteles en La Habana: el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard. Disfrute de los servicios más exclusivos y descubra cómo el tiempo se detiene en las calles del casco histórico, que concentra arquitectura colonial, coches de época y autenticidad. El casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, es un lugar ideal para degustar la excelente cocina criolla, un mojito o un trago de ron añejo. Locales como El Floridita o La Bodeguita del Medio son de visita obligada. Su hotel en La Habana lo tiene todo para unas vacaciones en el Caribe realmente únicas: concierge, carta de almohadas para un descanso aún más reparador, consulta médica, lavandería…

• 321 habitaciones y suites para descansar. Nos adaptamos a sus preferencias a la hora de relajarse: en su hotel en La Habana, podrá escoger entre diversos tipos de habitación: Estándar, Minisuites, Junior Suites y Suites. Y si quiere aún más exclusividad, elija las de la zona Star Prestige, situadas en un área diferenciada y con servicios especiales.

• Ríndase a la cocina cubana. Acérquese a los sabores antillanos más genuinos en los bares y restaurantes del hotel, donde ponemos en sus manos la mejor cocina gourmet. El equipo de chefs le sorprenderá con especialidades elaboradas cuidadosamente, con ingredientes de la más alta calidad. No encontrará nada igual fuera del resort.

Cambiar búsqueda
Alojamiento
Lo sentimos, su solecitud no puede confirmarse por politica del hotel, por favor consulte los detailes no puede confirmarse por politica del hotel, por favor consulte los detailles