Descripción

Villa Trópico, inaugurada en 1962 se encuentra a una hora en coche desde La Habana o desde Varadero, y ostenta una belleza creada por la Madre Naturaleza durante millones de años. El complejo hotelero de playa está rodeado por pintorescos acantilados, cubiertos de pinos y palmeras, que seducen a los exploradores e invitan a realizar caminatas guiadas a través de una red de senderos establecidos.
La arena blanca de las playas atrae a bañistas tanto locales como extranjeros; mientras que los fondos marinos cubiertos de piedra caliza son magníficos. Por eso se recomienda traer zapatillas de surf y equipos de snorkeling, para explorar el maravilloso mundo submarino.
El arrecife de tres kilómetros de largo descansa a solo 50 metros de la costa y se puede llegar nadando o en bicicleta acuática (incluida). El hotel cuenta con un centro de buceo que facilita inmersiones marinas en diversos sitios.
Como se puede apreciar, abunda la generosidad de la naturaleza; lo cual se complementa con las sabrosas comidas caseras que los huéspedes disfrutan en el restaurante buffet. Las 154 habitaciones estándar están diseminadas por los jardines. Son básicas, minimalistas y funcionales.

Mapa

Servicios de la estructura
Restaurante
Wi-fi
Tarjeta de credito
Vista al mar
Piscina
Estacionamiento
Jardín
Bar
Playa
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado
TV color
secadora de pelo
Minibar
Seguro
Cambiar búsqueda
Alojamiento
HABITACION 1 (2 PAX)
Alojamiento
Suplementos y reducciones
Precio total
- TODO INCLUIDO
+ x 1
Suplementos y reducciones
Precio total $82

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu