Descripción

El Gran Hotel Manzana Kempinski se encuentra en el corazón de La Habana vieja y cuenta con vistas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana, además está muy cerca a lugares de interés que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel cinco estrellas fue construido entre 1894 y 1917 como la primera galería de tiendas de estilo europeo en Cuba, para posteriormente convertirse en el primer hotel de lujo de la ciudad. El aeropuerto internacional José Martí se encuentra a solo 15 km.

En el Manzana Kempinski los huéspedes podrán probar una variedad de exquisitos platos y bebidas en los restaurantes y bares, que también incluyen un área discreta para los fumadores. En este hotel el día empieza con un completo desayuno bufet el restaurante Confluencias, o con algo más ligero servido en el salón del vestíbulo Arsenal. Bajo las estrellas y acompañados de las magníficas vistas sobre el casco antiguo, los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cena en los restaurantes San Cristóbal y El Surtidor de la terraza con vistas panorámicas. El bar salón Constante y el Tabaco Lounge Evocación son los lugares perfectos para un cóctel y un habano después de la cena.

 

Mapa

Servicios de la estructura
Restaurante
Wi-fi
Tarjeta de credito
Piscina
Estacionamiento
Habitaciones para minusválidos
Bar
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado
TV color
secadora de pelo
Minibar
Seguro
Servicio de habitaciones
Cambiar búsqueda
Alojamiento

Una o varias habitaciones no cumple con la acomodación especificada !

Lo sentimos, no fue posible encontrar habitaciones compatibles con los criterios especificados
le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu