Descripción

El "Riviera", como se le conoce localmente, es un verdadero museo de los años 50. Lo distingue su excelente ubicación en el emblemático Malecón de La Habana, a poca distancia de Miramar y La Habana Vieja.

El hotel Habana Riviera by Iberostar es testigo de la historia. En el barrio de Vedado, justo a los pies del Malecón, te espera el que fue el primer hotel de lujo de la capital y el que es desde 2012 Monumento Nacional de Cuba. Un verdadero emblema de Cuba en el que se han alojado grandes personalidades internacionales del siglo XX.

Sus paredes rememoran los años 50. Rodéate del mobiliario de la época, de los espectáculos de cabaret, del ambiente elegante de sus restaurantes y de la auténtica música cubana. Observa la cúpula conservada del antiguo casino, epicentro del glamour cubano. Por eso, y por sus impresionantes vistas al mar, no es de extrañar que este sea uno de los hoteles para eventos y para veranear más famoso de la isla.

Mapa

Servicios de la estructura
Restaurante
Wi-fi
Tarjeta de credito
Vista al mar
Piscina
Estacionamiento
Bar
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado
TV color
secadora de pelo
Minibar
Seguro
Servicio de habitaciones
Cambiar búsqueda
Alojamiento

Una o varias habitaciones no cumple con la acomodación especificada !

Lo sentimos, no fue posible encontrar habitaciones compatibles con los criterios especificados
le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu