Descripción

Hotel en pensión (puede reservar a elección desayuno, almuerzo y/o cena), ubicado en el famoso Malecón de La Habana, con el privilegio de que todas sus habitaciones tienen vista al mar.

Es probable que ningún otro hotel en La Habana conserve, tan estupendamente como este, el swing y el sabor de los 50. El Hotel Habana Riviera fue inaugurado en diciembre de 1957 con una presentación de Ginger Rogers en el legendario salón Copa Room. Su construcción estuvo a cargo del gánster Meyer Lansky, quien abandonó Cuba en apuros dos años después de terminado el edificio. Así se desvanecieron sus sueños y las lucrativas operaciones que planeaba realizar con el casino del hotel.

De vuelta al presente, en el Salón Internacional del lobby siempre hay visitantes y huéspedes que conversan animadamente, cerca de allí, el lobby bar, la cafetería junto a la piscina y el elegante restaurante L'Aiglon continúan irradiando la genuina atmósfera de los años 50.

Cambiar búsqueda
Alojamiento
Lo sentimos, su solecitud no puede confirmarse por politica del hotel, por favor consulte los detailes no puede confirmarse por politica del hotel, por favor consulte los detailles