Descripción

Experimente el corazón de Cuba en La Habana, el principal centro comercial y cultural del país. Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y la Exposición PabExpo. 

Este céntrico hotel urbano es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas con servicios de alojamiento y desayuno o alojamiento y media pensión, lo que incluye comidas internacionales y bebidas de primer nivel en nuestros dos restaurantes y dos bares, amplias habitaciones y un complejo de natación de varios niveles. También ofrecen una variedad de salas de reuniones con aire acondicionado equipadas con equipo de A/V para ofrecer un ambiente relajado, pero profesional para cualquier reunión, evento de incentivo o seminario.

Asista a una reunión de negocios, disfrute unos mojitos junto a la piscina, queme calorías en el gimnasio, disfrute de un partido de voleibol en la piscina, rejuvenezca en el spa del hotel o escuche música en vivo en el lobby bar,

Mapa

Servicios de la estructura
Restaurante
Wi-fi
Servicios de negocios
Tarjeta de credito
Piscina
Estacionamiento
Instalaciones deportivas
Habitaciones para minusválidos
Jardín
Bar
Gimnasio
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado
TV color
secadora de pelo
Minibar
Seguro
Servicio de habitaciones
Cambiar búsqueda
Alojamiento

Una o varias habitaciones no cumple con la acomodación especificada !

Lo sentimos, no fue posible encontrar habitaciones compatibles con los criterios especificados
le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu