Descripción

Autentica Cuba /programa de 5 noches

La Habana / Viñales / Cienfuegos / Trinidad / La Habana, Varadero, Cayo Santa María o Cayo Guillermo.

 

LA HABANA

1er día: Los recibirá un asistente nuestro en el aeropuerto para el traslado a la ciudad. Alojamiento en hotel o casa particular.

 

LA HABANA

2do dia: Después del desayuno, traslado privado desde el hotel o casa particular hacia la oficina de arrendamiento de autos. Día a disposición para visitar la ciudad. Donde podrán admirar los edificios del centro histórico de la Habana Vieja, declaro por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Con sus cuatro plazas principales: ‘Plaza de Armas’, ‘Plaza de la Catedral’, ‘Plaza Vieja’ y ‘Plaza San Francisco de Asís’. Además de la Fortaleza ‘San Carlos de la Cabaña’. También pueden hacer un recorrido caminando por una de las avenidas más conocidas en Cuba, el famoso ‘Malecón Habanero’. Regreso al hotel.

 

LA HABANA – VIÑALES –  recorrido, alrededor de 180 km.

3er día: Después del desayuno, salida para ‘Viñales’, en la provincia ‘Pinar del Rio’, la más occidental de la isla. Durante el recorrido pueden visitar el pueblo de ‘Soroa’ conocido como ‘El Arcoíris de Cuba’ donde existen esplendidos lugares para los amantes de la naturaleza. Una cascada, las termas romanas y el Castillo de las Nubes. Continuando llegaran a Viñales, uno de los lugares de naturaleza más hermosos de Cuba. Declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en 1999. Donde también se cultiva el mejor tabaco del mundo según expertos. En este lugar tendrán la posibilidad de visitar una fábrica de tabaco, La Casa del Veguero, donde podrán apreciar las plantaciones de este producto y observar cómo se elabora el tabaco. Es posible además visitar ‘El Mural de la Prehistoria’ gigantesca obra realizada por Leovigildo González Morillo en técnica Naif y con un formato de 120x160 metros, sobre la pared rocosa de uno de los Mogotes de Viñales en el Valle Dos Hermanas. Pueden visitar además ‘La Cueva del Indio’ y realizar un paseo al interior de uno de estos Mogotes además de un pequeño viaje en bote al interior de la cueva sobre el rio que la atraviesa. Al finalizar, alojamiento en el hotel y cena.

 

VIÑALES – CIENFUEGOS – recorrido, alrededor de 400 km.

4to día: Después de desayunar, salida hacia Cienfuegos, donde podrán detenerse en el ‘Parque Natural Montemar’ visitar el criadero de cocodrilos, muestra de esta especie autóctona con que cuenta la zona de la ‘Ciénaga de Zapata’ al sur de la provincia ‘Matanzas’. Continuación hacia Cienfuegos. Recorrido de la ciudad donde podrán observar su plaza principal ‘Parque Martí’, el teatro ‘Tomas Terry’ una de las joyas arquitectónicas de esta maravillosa ciudad. La iglesia de ‘La Inmaculada Concepción’, el ‘Paseo del Prado’ más largo de toda Cuba. Al finalizar, alojamiento en hotel.

 

CIENFUEGOS- TRINIDAD – recorrido, alrededor de 80 km.

5to día: Después del desayuno, salida hacia Trinidad, conocida como la ciudad museo. Declarada Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO. Lugar de incomparable belleza, donde podrán recorrer su centro histórico existente desde 1514 con siglos de historia. También es posible visitar ‘El Valle de san Luis’ más conocido como ‘Valle de los Ingenios’ antigua zona industrial de Trinidad durante los siglos XVIII y XIX que aún conserva el paisaje maravilloso que lo caracteriza a las afueras de la ciudad. Además de Playa ‘Ancón’ o ‘La Boca’ al sur de la ciudad, alrededor de su bahía. En la noche es posible participar del espectáculo de música tradicional en vivo que realizan en ‘La Casa de la Música’ de Trinidad. Regreso al hotel.

 

TRINIDAD – L’AVANA/VARADERO/CAYO SANTA MARIA/CAYO GUILLERMO

6to día: Después del desayuno, devolución del auto y traslado en ómnibus al aeropuerto.

 

 

La cuota comprende:

  • Traslado en ómnibus desde el aeropuerto hasta el hotel o casa particular.
  • Traslado desde el hotel o casa particular hacia la oficina de renta de autos.
  • Renta de auto por 4 días, categoría media y / o económica sobre la base del número de personas.
  • Alojamiento por 5 noches en hotel 3 o 4 estrellas o casa particular con desayuno incluido.
  • Hotel Memories Miramar, H10 Panorama-Comodoro, Ermita, Soroa, Memories Trinidad, Ancón, Jagua, Pasacaballo o casa particular.

 

La cuota no comprende:

  • Las visitas y actividades mencionadas en el programa son solo sugerencias, no quedando comprendidas en el precio.
  • Impuesto aeroportuario por el auto en caso de ser rentado o entregado en el mismo (alrededor de 20 USD).
  • Deposito de garantía del auto (alrededor de 250 USD)
  • Combustible.
  • Conductor adjunto.
  • Vuelo de regreso a La Habana/Cayo Santa María/Cayo Guillermo
  • Todo aquello no descrito en la cuota anterior.

 

 

 

 

Autentica Cuba / Propuesta viaje  2

La Habana / Guamá / Cienfuegos / Trinidad

 

 

LA HABANA

1er día: Los recibirá un asistente nuestro en el aeropuerto para el traslado a la ciudad. Alojamiento en hotel o casa particular.

 

 LA HABANA

2do díaDespués del desayuno, traslado privado desde el hotel o casa particular hacia la oficina de arrendamiento de autos. Día a disposición para visitar la ciudad. Donde podrán admirar los edificios del centro histórico de la Habana Vieja, declaro por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Con sus cuatro plazas principales: ‘Plaza de Armas’, ‘Plaza de la Catedral’, ‘Plaza Vieja’ y ‘Plaza San Francisco de Asís’. Además de la Fortaleza ‘San Carlos de la Cabaña’. También pueden hacer un recorrido caminando por una de las avenidas más conocidas en Cuba, el famoso ‘Malecón Habanero’. Uno de los lugares más frecuentados de la Capital junto al reparto ‘El Vedado’ y la ‘Plaza de la Revolución’ donde podrán hacer una pausa para fotos. Regreso al hotel.

 

LA HABANA – GUAMA’ – CIENFUEGOS recorrido, alrededor de 240 km.

3 ° día: Después de desayunar en el hotel, salida para Cienfuegos. De camino, se recorrerá el parque nacional ‘Ciénaga de Zapata’ con visita a ‘Guamá’ en el gran parque ‘Montemar’, en el corazón de la ‘Laguna del tesoro’, el más grande lago natural de Cuba. Visita al criadero de cocodrilos y recorrido en lancha hasta el asentamiento Taíno, reproducción de una comunidad aborigen, con 32 esculturas a tamaño natural que representan la actividad cotidiana que realizaban estos aborígenes cubanos desde mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles. Continuación hacia Cienfuegos. Recorrido de la ciudad donde podrán observar su plaza principal ‘Parque Martí’, el teatro ‘Tomas Terry’ una de las joyas arquitectónicas de esta maravillosa ciudad. La iglesia de ‘La Inmaculada Concepción’, el ‘Paseo del Prado’ más largo de toda Cuba. Al finalizar, alojamiento en hotel.

 

CIENFUEGOS – TRINITAD recorrido, alrededor 85 km.

4° día: Después del desayuno, salida hacia Trinidad, conocida como la ciudad museo. Declarada Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO. Lugar de incomparable belleza, donde podrán recorrer su centro histórico existente desde 1514 con siglos de historia. También es posible visitar ‘El Valle de san Luis’ más conocido como ‘Valle de los Ingenios’ antigua zona industrial de Trinidad durante los siglos XVIII y XIX que aún conserva el paisaje maravilloso que lo caracteriza a las afueras de la ciudad. Además de Playa ‘Ancón’ o ‘La Boca’ al sur de la ciudad, alrededor de su bahía. En la noche es posible participar del espectáculo de música tradicional en vivo que realizan en ‘La Casa de la Música’ de Trinidad. Regreso al hotel.

 

TRINIDAD

5to dia: Después de desayunar tendrán tiempo disponible para recorrer la ciudad, caminar por los diferentes mercaditos de artesanía y comprar algún suvenir si desean. También pueden degustar la muy conocida bebida local ‘La Canchánchara’ preparada a base de miel, limón y aguardiente en el bar que lleva su mismo nombre. A las afueras de la ciudad podrán disfrutar de un baño en la ‘Playa Ancón’ sobre la península de la bahía trinitaria. También es posible visitar el Parque natural ‘Topes de Collantes’ y admirar el espléndido paisaje y la variedad de flora y fauna de la zona. Regreso al hotel.

 

TRINIDAD

6to dia: Desayuno en el hotel, devolución del auto en la oficina de renta.

 

La cuota comprende:

  • Traslado en ómnibus desde el aeropuerto hasta el hotel o casa particular.
  • Traslado desde el hotel o casa particular hacia la oficina de renta de autos.
  • Renta de auto por 5 días, categoría media y / o económica sobre la base del número de personas.
  • Alojamiento de 5 noches en hotel o casa particular con desayuno incluido.

 

La cuota no comprende:

  • Las visitas y actividades mencionadas en el programa son solo sugerencias, no quedando comprendidas en el precio.
  • Impuesto aeroportuario por el auto en caso de ser rentado o entregado en el mismo (alrededor de 20 USD).
  • Depósito de garantía del auto (alrededor de 250 USD)
  • Combustible.
  • Conductor adjunto.
  • Vuelo de regreso a La Habana/Cayo Santa María/Cayo Guillermo
  • Todo aquello no descrito en la cuota anterior.
Cambiar Busqueda
Lo siento, no hay servicios para mostrar (intente cambiar los criterios de búsqueda)

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu