ESPECTÁCULO TROPICANA

El cabaret "TRIPICANA" fue construido en 1939 en la zona de ''Marianao'' en la Habana, Cuba. Las presentaciones de ''Tropicana'' han sido aclamadas en todo el mundo. Plazas tan disímiles como el Royal Albert Hall de Londres, Sporting Club de ''Montecarlo Monaco''. Friedrichstadt Palace Berlin y el Beacon Theatre Broadway, New York,. en 1992 el estelar espacio de la televisión mexicana La movida fue trasmitido a todo Hispano-américa desde ese bosque que para muchos es el cabaret 'Tropicana'. En ese mismo año 'Tropicana' fue distinguido por la Academia Norteamericana de la Industria de Restaurantes con el codiciado premio Best of the Best Five Star Diamond. ''Tropicana'' fue seleccionado entre las veinte localizaciones desde donde los consorcios televisivos norteamericanos ABC y CNN trasmitieron en directo a todo el mundo la despedida del siglo XX además ya cuenta con dos instalaciones en otras dos provincias y es Monumento Nacional.En los escenarios de este cabaret han actuado incontables estrellas cubanas e internacionales. Está matizado por el Folclore Cubano por el colorido, variedad de ritmos, la belleza y gracia de las bailarinas y la calidad de los artistas

 

INCLUYE: disfrute del show, consumo de entremés, bebidas y cena opcional según su elección.

Incluido

oferta 1: incluye el espectáculo y una oferta gastronómica con una copa de bienvenida, 1/4 botella de ron "Havana Club" añejo especial, un liquido y aperitivo de frutos secos.

 

oferta 2: incluye el espectáculo y una oferta gastronómica con una copa de bienvenida, 1/4 botella de ron "Havana Club" añejo especial, un liquido y aperitivo de frutos secos en una mesa de preferencia.

 

oferta 3: incluye el espectáculo y una oferta gastronómica con una copa de bienvenida, 1/4 botella de ron "Havana Club" añejo 7 años o Whisky, un liquido, aperitivo de frutos secos, souvenir y mesa de preferencia.

No incluido

No se incluye el traslado hacia y desde el cabaret ¨Tropicana¨

Cambiar búsqueda
Servicio
OFERTA PREMIUM
Precio: $92
*
Por favor seleccione un hotel de salida

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu