BUENA VISTA SOCIAL CLUB

Buena Vista Social Club es más que una orquesta, es una atmósfera, una leyenda que ha conquistado el mundo, el símbolo de una cultura musical que es muy rica e inconfundible y capaz de proponer, con gran habilidad, un sonido único, producto de esa encrucijada cultural representada por Cuba en el siglo pasado. Con el nombre de Buena Vista Social Club, un grupo de grandes estrellas cubanas se ha fusionado con Afro Cuban All Stars, utilizando precisamente el nombre del famoso local de La Habana, cerrado por más de 40 años. Esta emocionante excursión es ideal para los amantes de la buena música y la danza, y dejará en sus recuerdos sentimientos que sobrevivirán con el paso del tiempo.

1-Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, todos los martes y sábados, el espectáculo comienza a las 21:30 hrs hasta las 23:30 hrs.

2-Concierto Buena Vista Social Club de El Guajirito, restaurante en calle Zulueta 658 La Habana Vieja todos los días excepto los lunes, comienza a las 21:00 hrs hasta las 23:30 hrs.

3-Concierto Buena Vista Social Club de El Café Taberna, calle Mercaderes 531 esquina Brasil Teniente Rey abierto de martes a domingo.

 

Cambiar búsqueda
Servicio
BUENA VISTA SOCIAL CLUB
Precio: $70
*
Por favor seleccione un hotel de salida

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu