Descripción

TOUR “Sabor cubano” 6 noches / 7 días.  

DIA DE SALIDA: MARTES

La Habana / Las Terrazas / La Habana / Guamá / Trinidad / Cienfuegos / Varadero / La Habana.

 

HABANA

1er díaLlegada a La Habana. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.

 

HABANA

2do díaDesayuno en el hotel. Día libre a disposición. Alojamiento y cena.

 

HABANA

3er día: Desayuno. Reunión informático con uno de nuestros asistentes. Inicio del recorrido de ciudad comenzando por el centro histórico.  Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. ‘Plaza de la catedral’, ‘Plaza de Armas’, ‘Plaza Vieja’, ‘Plaza San francisco de Asís’. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, visita panorámica del ‘Capitolio de la Habana’, ‘Parque Central’, ‘Parque de la Fraternidad’, ‘Plaza de la Revolución’ y ‘Museo del Ron Habana Club-Fundación’. Regreso al hotel y cena. Noche a disposición.

 

LA HABANA- LAS TERRAZAS – LA HABANA

4to díaDesayuno en el hotel. Salida para ‘Las Terrazas’, reserva de la biosfera en medio de la ‘Sierra del Rosario’ y Comunidad de Desarrollo Sostenible. Visita a la comunidad donde podrán apreciar el ‘Hotel Moka’, el mercadito de artesanías, ‘El Cafetal Buena Vista’ antigua finca construida por colonos franceses en el sigo XVIII para la cultivación de café. Almuerzo en un restaurante de la zona. Después de almuerzo, tendrán posibilidad de contacto con la comunidad y visita a la pequeña plaza del pueblo donde se encuentran sus instalaciones socio-culturales. Podrán además degustar el ‘Café de María’ (no incluido). Visita al taller de serigrafía local, con posibilidad de apreciar o comprar los diferentes artículos producidos por los locales. Tendrán tiempo a disposición para visitar el ‘Rio San Juan’ o disfrutar de un baño en medio de la naturaleza de la zona. Regreso a la Habana. Entrada al hotel y cena.

 

LA HABANA - GUAMA- CIENFUEGOS- TRINIDAD

5to día: Desayuno en el hotel. Salida hacia ‘Guamá’, en la ‘Ciénaga de Zapata’ al sur de la provincia ‘Matanzas’. Donde la vegetación constituye una de las áreas verdes más importantes de Cuba y por las especies de flora y fauna que alberga, representa un lugar de interés mundial. Visita al criadero de cocodrilos. Donde podrán observar nuestra especie autóctona del ‘cocodrilo Cubano’ en su habitad natural. Breve recorrido en lancha atravesando uno de los lagos naturales más grandes de la isla ‘La laguna del tesoro’, hasta llegar a la ‘Comunidad Taína’ reproducción de un asentamiento aborigen, de los taínos que poblaban la isla desde mucho antes de la llegada d los conquistadores españoles. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Cienfuegos. Conocida como ‘La Perla del Sur’. Debe su origen al interés de las autoridades coloniales españolas en desarrollar nuevas ciudades en la isla. Su centro histórico fue declarado por la UNESCO en el 2005 Patrimonio de la Humanidad. Visita a la plaza principal ‘Parque Martí’, el teatro ‘Tomas Terry’ una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. La Casa de Bienes Culturales, la iglesia de ‘La Inmaculada Concepción’ entre otras cosas interesantes para apreciar. Continuación hacia Trinidad. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

 

TRINIDAD

6to día: Después del desayuno en el hotel, inicio del recorrido a pie por Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Tercer acentamiento y villa fundada por los espeñoles en Cuba en el 1514. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por su historia, tradiciones y sobre todo su arquitectura. Visita a ‘Plaza Mayor’ y uno de sus museos. ‘Parroquial Mayor de la Santisima Trinidad’. Visitaran ademas ‘La Canchánchara’, bar donde prepara la bebida tipica de la zona que lleva el mismo nombre, elaborada a base de miel, limon y aguardiente. Visita a la ‘Casa del Alfarero’ familia de artesanos que trabajan la cerámica con una técnica muy particular heredada de generación en generación. Tiempo libre a disposición. Almuerzo en un restaurante de la zona. Tiempo libre a disposición. Regreso y tiempo libre para ir a la playa. Cena. Tiempo a disposición para disfrutar de la noche trinitaria.


TRINIDAD – SANTA CLARA – VARADERO – L´AVANA -CYO. SANTA MARÍA

7mo dia: Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara. Visita al ‘Conjunto Escultorico, Monumento y Mausoleo de Ernesto CHE Guevara’. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia la Habana, Varadero o Cayo Sanra María (a elección del TT.OO)

Fin de los servicios.

 

Alojamiento: Memories Miramar y H10 Panorama: Ancón, Memories Trinidad o similar.

Incluye:

  • Traslados en omnibus climatizado.
  • Servicio de guía
  • Una bebida incluida en los almuerzos extra-hoteleros.
  • Entrada a museos y otros sitios anteriormente detallados.
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Alojamiento según el programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambiar Busqueda
Lo siento, no hay servicios para mostrar (intente cambiar los criterios de búsqueda)

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu