Descripción

TOUR “Perla de las  Antillas” 7 noches / 8 días

DÍA DE SALIDA: LUNES

La Habana / Guamá / Trinidad / Sancti Spiritus / Camagüey / Bayamo / Santiago de Cuba / La Habana

 

LA HABANA

1er día: Al llegar los recibirá un asistente nuestro en el aeropuerto para su traslado a la ciudad. Llegada al hotel, alojamiento.

 

LA HABANA

2do díaDespués de desayunar tendrán un breve encuentro con uno de nuestros asistentes. Posteriormente comenzarán el recorrido con la visita de la ciudad por la zona antigua. Su centro histórico declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Recorrerán ‘Plaza de la Catedral’, ‘Plaza de Armas’, ‘Plaza San Francisco’, ‘Plaza Vieja’. Pausa para el amuerzo en un restaurante local. En la tarde, visita al ‘Capitolio de la Habana’, ‘Parque Central’, ‘Parque de la Fraternidad’, ‘Plaza de la Revolucion’, ‘Museo del Ron Havana Club-Fundacion’. Visitaran ademas el mirador de la fortaleza ‘Castillo de los tres reyes del Morro’. Regreso al hotel y cena.

 

LA HABANA - GUAMÁ - SANTA CLARA – TRINIDAD recorrido, alrededor 315 km.

3er  día: Después del desayuno en el hotel. Salida hacia ‘Guamá’ en la ‘Ciénega de Zapata’, al sur de la provincia de Matanzas. Donde la vegetación constituye una de las áreas verdes más importantes de Cuba y por las especies de flora y fauna que alberga, representa un lugar de interés mundial. Visita al criadero de cocodrilos, donde podrán observar la una de las especies autóctonas del cocodrilo cubano. Breve recorrido en lancha atravesando uno de los lagos más grandes de la isla ‘La Laguna del Tesoro’ hasta llegar a ‘La Aldea Taína’ reproducción de un asentamiento aborigen de los que habitaban la isla desde mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, continuación hacia Santa Clara, donde visitara el ‘Conjunto Escultórico, Monumento y Mausoleo de Ernesto CHE Guevara’. Al finalizar, continuación hacia Trinidad. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

 

TRINIDAD

4to diaDespués del desayuno en el hotel, inicio del recorrido a pie por Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Tercer acentamiento y villa fundada por los espeñoles en Cuba en el 1514. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por su historia, tradiciones y sobre todo su arquitectura. Visita a ‘Plaza Mayor’ y uno de sus museos. ‘Parroquial Mayor de la Santisima Trinidad’. Visitaran ademas ‘La Canchánchara’, bar donde prepara la bebida tipica de la zona que lleva el mismo nombre, elaborada a base de miel, limon y aguardiente. Visita a la ‘Casa del Alfarero’ familia de artesanos que trabajan la cerámica con una técnica muy particular heredada de generación en generación. Tiempo libre a disposición. Regreso al hotel y cena.

 

TRINIDAD - SANCTI SPIRITUS – CAMAGÜEY recorrido, alrededor de 260 km.

5to díaDespués del desayuno, salida para Camagüey. En el camino se hará una parada en el ‘Valle de los Ingenios’, antigua zona industrial de Trinidad durante los siglos XVIII y XIX y que aún conserva su esplendor gracias a los cultivos de caña de azucar, siendo uno de los paisajes mas hermosos de ese territorio. Continuacion hacia ‘Sancti Spiritus’. Visita del Centro Historico. ‘Parroquial Mayor del Espiritu Santo’. Puente sobre el rio ‘Yayabo’, simbolo de la ciudad, declarado monumento nacional y unico de su tipo en Cuba. Al finalizar, continuazion hacia Camagüey haciendo una pausa para el almuerzo en un restaurante en Ciego de Avila. Llegada a Camagüey y visita panoramica de la ciudad. De la cual su centro historico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. Alojamiento en hotel y cena.

 

CAMAGÜEY - SANTIAGO DE CUBA recorrido, alrededor de 340 km.

6to día: Despues de desayunar, salida hacia la ciudad de ‘Santiago de Cuba’. Durante el recorrido, se visitara la ciudad de ‘Bayamo’, segunda más antigua de Cuba, fundada desde el 1513 por ‘Diego Velazquez’. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, de camino a Santiago, se visitará el ‘Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre’, patrona de Cuba. llegada a Santiago de Cuba, alojamiento en hotel y cena.

 

 

SANTIAGO DE CUBA

7mo día: Después del desayuno, visita de la ciudad. Segunda en importancia del país. Fundada en 1515 y primera capital de la isla hasta el 1556. Cuna de la história, musica y tradiciones. Visitarán la ‘Plaza Céspedes’ primer centro habitado desde los inicios de la villa, donde se encuentra la Catedral: ‘Basilica Metropolitana de Santiago’. Conocerán además el histórico ‘Cuartel Moncada’, punto de partida de la Revolucion comandada por Fidel Castro. Visitaran ademas la fortaleza del morro ‘ Castillo san Pedro de la Roca’ declarado por la UNESCO desde 1997 Patrimonio de la Humanidad. En su interior podrán también visitar el ‘Museo de la Pirateria’. Almuerzo en un restaurante de la zona. Regreso al hotel y cena.

 

SANTIAGO DE CUBA U HOLGUÍN - L'AVANA.

8vo día: Después de desayunar, tiempo disponible hasta el horario acordado para el traslado al aeropuerto de Santiago u Holguin. Regreso a La habana.

 

La cuota comprende:

  • Traslado en omnibus climatizado.
  • Servicio de guia especializado.
  • Entrada a museos.
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Alojamiento de pension completa con una bebida inclluida en los restaurantes locales, no asi en los hoteles.
  • Alojamiento en Hotel Memories Miramar e H10 Panorama all'Avana, Ancón, Memories Trinidad o similri a Trinitad.
  • Biglietto aereo da Santiago o Holguin / L’Avana

 

La cuota no comprende:

  • Todo aquello no especificado en la cuota anterior.

 

 

Cambiar Busqueda
Lo siento, no hay servicios para mostrar (intente cambiar los criterios de búsqueda)

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu