Descripción

MINI “Fantasía Cubana”3 noches / 4 días.

DIA DE SALIDA: LUNES

 

LA HABANA

1er día: Al llegar al aeropuerto de La Habana, los recibirá un asistente nuestro para el traslado a la ciudad. Entrada al hotel, alojamiento.

 

LA HABANA - GUAMA – TRINIDAD recorrido, alrededor de 315 km.

2do díaDespués de desayunar en el hotel, salida hacia Guamá, reproducción de un asentamiento aborigen (Taíno) en la Ciénaga de Zapata, al sur de la provincia Matanzas. Donde la vegetación constituye una de las áreas verdes más importantes de Cuba, por las especies de flora y fauna que alberga, representa un lugar de interés mundial. Visita al criadero de cocodrilos, donde podrán observar el Cocodrilo Cubano, especie autóctona de Cuba, realizaran un breve recorrido en lancha atraverzando la ‘Laguna del Tesoro’ uno de los lagos naturales más grandes de Cuba, hasta llegar a la comunidad Taína. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, continuación del recorrido hacia Trinidad. Entrada al hotel, hospedaje y cena.

 

TRINIDAD

3er díaDespués del desayuno, inicio del recorrido a pie por el centro histórico de esta ciudad que permaneció detenida en el tiempo. Tercera villa fundada por los conquistadores desde el 1514. Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad por su historia, arquitectura, cultura y tradiciones. Visita a la ‘Plaza Mayor’, también visitarán unos de sus museos, la ‘Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad’, visitaran además ‘La Canchánchara’, Bar donde se prepara la bebida típica de la zona, elaborada a base de miel, limón y aguardiente. Visita a ‘La Casa del Alfarero’ familia de artesanos y ceramistas que desde años trabajan una técnica muy particular. En la tarde tiempo libre a disposición. Regreso al hotel y cena.

 

TRINIDAD- CIENFUEGOS – VARADERO/LA HABANA recorrido, alrededor de 260/315 km.

4to día: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Varadero/Habana. Durante el viaje visitaran la ciudad de Cienfuegos, conocida como ‘La Perla del Sur’. Debe su origen al interés de las autoridades españolas en desarrollar nuevas ciudades en la isla. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por La UNESCO en el 2005. Visita a la plaza principal ‘Parque Martí’, el teatro ‘Tomas Terry’ una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, ‘La Casa de Bienes Culturales’, la Iglesia de ‘La Inmaculada Concepción’ entre otras cosas interesantes. Almuerzo en un restaurante local. Al concluir, continuación hacia Varadero o La Habana.

 

La cuota comprende:

  • Traslado en ómnibus climatizado.
  • Servicio de guía especializada.
  • Entrada a museos.
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en pensión completa con una bebida incluida en los restaurantes locales, no así en los hoteles.
  • Alojamiento en Hotel Comodoro, Ancón, Costa Sur, Las Cuevas .

 

La cuota non comprende:

Todo aquello no especificado en la cuota anterior.

 

 

Incluido

La quota comprende: • Trasferimento in bus con aria condizionata • Guida parlante italiano • Entrate ai musei • Assistenza per tutto il soggiorno • Trattamento di pensione completa con una solo bevanda ai pasti in ristorante locale e non in hotel • Pernottamento presso Hotel Riviera, Ancón, Costa Sur, Villa Caburnì, Yagunabo o similari.

No incluido

La quota non comprende: Tutto quello non espressamente mensionato nella quota comprende.

Cambiar Busqueda
Lo siento, no hay servicios para mostrar (intente cambiar los criterios de búsqueda)

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu