Descripción

TOUR “Cuba, cultura y tradición”4 noches / 5 días

DÍA DE SALIDA: LUNES

La Habana / Viñales / La Habana / Cienfuegos / Trinidad / Topes de Collantes / Santa Clara / Cayo Santa María.

 

LA HABANA

1er día: A la llegada a la Habana encontraran un asistente nuestro para el traslado hacia la ciudad. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

 

LA HABANA

2do día: Después del desayuno en el hotel, inicio del recorrido de la ciudad comenzando por su zona más antigua. El centro histórico declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Recorrerán las cuatro plazas que hacen parte de la antigua villa de ‘San Cristóbal de la Habana’. Además del antiguo Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio de la Habana, el grande Parque Histórico Militar ‘Morro-Cabaña’, el Cristo de la Habana. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, visita a la Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución. Regreso al hotel y cena.

 

LA HABANA – VIÑALES – LA HABANA recorrido, alrededor de 360 km.

3er día: Después de desayunar en el hotel, salida hacia Pinar del Rio, la provincia más occidental de Cuba, conocida como la tierra del mejor tabaco del mundo. Con sus típicas casas de los campesinos y las plantaciones locales. Al llegar, realizaran un recorrido panorámico con visita a la fábrica artesanal de Ron ‘Guayabita del Pinar’ donde se les explicara sobre el proceso de producción de esta marca territorial, así como la tradición e historia de la misma. También visitaran la fábrica de tabaco ‘francisco Donatien’. Continuación hacia la pintoresca ciudad de ‘Viñales’. Recorrerán el valle de unos 132 km cuadrados, declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en 1999. Distinguiéndose por la belleza de sus famosos ‘Mogotes’ colinas de cimas redondas con numerosas cuevas y cavernas de gran interés. Visita al ‘Mural de la Prehistoria’ majestuosa obra de arte Naif en formato de 120x160 metros, realizada sobre la pared rocosa de uno de estos mogotes en el pequeño valle ‘Dos Hermanas’. Visita al mirador ‘Los Jazmines’ que ofrece una vista inolvidable sobre el Valle de Viñales. Visita a ‘La Cueva del Indio’ donde podrán realizar un pequeño paseo en botes sobre el rio ‘San Vicente’ que la recorre en su interior. Almuerzo en un restaurante típico en la zona. Regreso a La Habana, alojamiento y cena.

 

LA HABANA -CIENFUEGOS - TRINIDAD – TOPES DE COLLANTES recorrido, alrededor de 305 km.

4to día: Después de desayunar, salida para la ciudad de Cienfuegos. En el recorrido harán una visita a la granja ‘Fiesta Campesina’. Continuación hacia Cienfuegos. Única ciudad en Cuba fundada por colonos franceses en 1819. Alrededor de su maravillosa bahía. Su centro histórico fue declarado por la UNESCO en el 2005 Patrimonio de la Humanidad, distinguida por su trazado urbanístico así como por sus majestuosas construcciones del siglo XIX. Su pequeño malecón, el Paseo del Prado, el teatro ‘Tomas Terry’ una de las joyas arquitectónicas de esta particular ciudad, además de su plaza principal el ‘Parque Martí’ y la iglesia de ‘la Inmaculada Concepción’. Continuación del recorrido hasta Trinidad. Antigua villa fundada por los colonos españoles en 1514, siendo la tercera ciudad más antigua de Cuba. Detenida en el tiempo, sus construcciones de los siglos XVIII y XIX se muestran tal como son. Sus calles empedradas, además de toda la historia que atesora. Fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde visitaran uno de sus museos. Así como el bar ‘La Canchánchara’ donde podrán degustar de una bebida local de igual nombre, elaborada a base de mil, limón y aguardiente. Visita a la ‘Casa del Alfarero’ donde conocerán de las técnicas tradicionales heredadas de generación en generación por esta familia de artesanos locales. Continuación hacia ‘Topes de Collantes’ paraíso natural a unos 800 metros sobre el nivel del mar, en medio de la ‘Sierra del Escambray’ segunda cordillera más alta de la isla. Alojamiento en hotel y cena.

 

TOPES DE COLLANTES - SANTA CLARA - CAYO SANTA MARIA recorrido, alrededor de 210 km.

5to dia: Después del desayuno, iniciaran la excursión de naturaleza en jeep, pudiendo observar el espléndido paisaje de esta zona montañosa, con una amplia flora y fauna. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del recorrido hacia Santa Clara. Al llegar visitaran el Conjunto Escultórico Mausoleo de ‘Ernesto CHE Guevara’. Al finalizar la visita, continuación hacia ‘Cayo Santa María’.

 

La cuota comprende:

  • Traslado en ómnibus climatizado.
  • Servicio de Guía especializado.
  • Entrada a museos.
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en modalidad de Media Pensión con una bebida incluida en los almuerzos en restaurantes locales, no así en los hoteles, excepto un día de Pensión Completa.

La cuota no comprende:

  • Todo lo no especificado en la cuota anterior.

 

Cambiar Busqueda
Lo siento, no hay servicios para mostrar (intente cambiar los criterios de búsqueda)

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu