Descripción

TOUR “Cuba, mar y tierra” 7 noches / 8 días.

DIA DE SALIDA: LUNES

La Habana / Pinar del Rio / La Habana / Pinar del Rio / La Habana / Guamá / Cienfuegos / Trinidad / Topes de Collantes / Trinidad / Varadero o La Habana.

 

LA HABANA

1er díaLos recibirá un asistente nuestro en el aeropuerto para el traslado hacia la ciudad. Alojamiento en hotel y cena.

 

LA HABANA

2do díaDespués del desayuno tendrán un breve encuentro con uno de nuestros asistentes antes de comenzar el recorrido de la ciudad. Comenzaran a pie por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Plaza San Francisco de Asís, Plaza vieja, Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, Bodeguita del Medio, Palacio de la Artesanía). El almuerzo será en un restaurante de la zona. En la tarde, continuación del recorrido con la visita del antiguo Palacio Presidencial, el Parque Central, el Capitolio de La Habana, la Plaza de la Revolución, la Rampa y el Malecón Habanero. Al finalizar, cena en un restaurante típico de la Habana Vieja. Regreso al Hotel.

 

LA HABANA – PINAR DEL RIO – LA HABANA recorrido, alrededor de 330 km.

3er díaDespués de desayunar, salida para Pinar del Rio, la provincia más occidental de la isla cubana. Excursión por la ruta del tabaco de Pinar del Rio. Donde se cultiva el muy famoso tabaco cubano. Visita a la Fabrica ‘Quemado del Rubí’, a la Casa del Tabaco y las plantaciones. Almuerzo en un restaurante típico. En la tarde, continuación del recorrido hacia Viñales, lugar de incomparable belleza compuesta por macizos rocosos  de paredes verticales llamados ‘Mogotes’ siendo estas formaciones naturales únicas en el mundo y motivo por el cual fue declarada esta zona en 1999 Patrimonio Natural de la Humanidad por La UNESCO. Visita al ‘Mural de la Prehistoria’ donde apreciaran una gigantesca pintura que representa la evolución geológica y biológica de la especie en un formato de 120x160 m. Regreso a la Habana. Cena en un restaurante típico. Entrada al hotel.

 

LA HABANA - CIENFUEGOS recorrido, alrededor de 340 km.

4to díaDespués de desayunar en el hotel, salida para Cienfuegos recorriendo el parque nacional ‘Ciénaga de Zapata’ con visita a ‘Guamá’ en el gran parque ‘Montemar’, en el corazón de la ‘Laguna del tesoro’, el más grande lago natural de Cuba. Visita al criadero de cocodrilos y recorrido en lancha hasta el asentamiento Taíno, reproducción de una comunidad aborigen, con 32 esculturas a tamaño natural que representan la actividad cotidiana que realizaban estos aborígenes cubanos desde mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles. Almuerzo en un restaurante característico de la zona. En la tarde, tiempo a disposición para bañarse en las aguas cristalinas del Mar del Caribe. Continuación hacia Cienfuegos. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

 

CIENFUEGOS - TRINIDAD recorrido, alrededor de 85 km.

5to díaDespués del desayuno, recorrido de la ciudad. Luego un tiempo libre a disposición en el que podrán realizar un paseo por la plaza principal ‘Parque José Martí’ y sus alrededores. Continuación hacia Trinidad, la tercera ciudad más antigua de Cuba. Fundada en 1514 y que aún se conserva como detenida en los siglos XVIII y XIX. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Recorrido por el centro histórico con visita al bar ‘La Canchánchara’ donde podrán degustar de la bebida local de igual nombre, preparada a base de miel, limón y aguardiente. Visita al mirador del Valle de ‘San Luis’ muy conocido como ‘Valle de los Ingenios’ antigua zona industrial de Trinidad, donde en el periodo del esplendor de la producción de azúcar en la zona, se encontraban la mayor cantidad de plantaciones de caña y fábricas para la producción de este legendario producto. Regreso al hotel y cena.

 

TRINIDAD

6to díaDespués de desayunar, salida para la excursión en barco por el Mar del Caribe cubano donde tendrán la posibilidad de hacer snorkeling  sobre la barrera coralina de la zona. Tiempo a disposición para actividades acuáticas. Durante la excursión visitaran ‘Cayo Macho de Afuera’. Con almuerzo incluido. Al finalizar, regreso al hotel y cena.

 

TRINIDAD – TOPES DE COLLANTES – TRINIDAD recorrido, alrededor de  60 km.

7mo díaDespués del desayuno, salida para Topes de Collantes, maravilloso lugar de una riqueza natural incomparable a 800 metros sobre el nivel del mar. En medio de la segunda cordillera más alta de la isla ‘El Escambray’. Harán una excursión en todoterreno 6x6 ruso hasta ‘Guanayara’. Recorrido panorámico por la zona de ‘Cuatro Vientos’. Al llegar a la cascada ‘La Rocío’ tendrán tiempo a disposición para admirar la naturaleza del lugar y para quien prefiera un agradable baño en estas aguas. Almuerzo en ‘Casa de la Gallega’. Continuación en ómnibus hasta Sancti Spiritus, ciudad colonial y capital de la provincia del mismo nombre, que también fue uno de los primeros asentamientos españoles en la isla. En tránsito, visita a ‘La Torre Iznaga’ construida en 1815, declarada Monumento Nacional por su relevancia e historia. El resto de la tarde quedará a disposición. Regreso al hotel y cena.

 

TRINIDAD- VARADERO / L'AVANA recorrido, alrededor de 260/315 km.

8vo díaDespués de desayunar, salida para Santa Clara, al llegar visitarán el Conjunto Escultórico Mausoleo de ‘Ernesto CHE Guevara’, el Parque ‘Leoncio Vidal’ y la fábrica del campesino. Al finalizar, regreso a La Habana o Varadero.

 

La cuota comprende:

  • Traslados en omnibus climatizado.
  • Servicio de guia especializada.
  • Entrada a museos.
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en modalidad de Media Pensión con una bebida incluida en los almuerzos en restaurantes locales, no así en los hoteles, excepto un día de Pensión Completa.

                   

La cuota no comprende:

  • Todo lo no especificado en la cuota anterior.

 

 

Cambiar Busqueda
Lo siento, no hay servicios para mostrar (intente cambiar los criterios de búsqueda)

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu