Descripción

ECONÓMICO MECÁNICO DISPONIBILIDAD      

  • MUY IMPORTANTE: REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO POR EL PASAJERO:
    -PERIODO MÍNIMO DE RENTA EN ALTA: 3 DÍAS
    -Edad del chofer: De 21 a 99 años y 3 años de experiencia
    -Deberá mostrar para la firma del contrato de renta su licencia y su pasaporte, original.
    -La Licencia de Conducción, deberá tener validez, mínimo 3 años


-PRESENTACIÓN DEL VOUCHER DE DISTAL EN LA OFICINA DE RENTA. En caso de Distal deba llevar este documento a la oficina de Renta, por su no presentación por el cliente, se facturara a la agencia 25 usd
-Si el pasajero debe retrasar la recogida del auto para el día siguiente, por atraso de vuelo o cualquier otra causa, debe avisar inmediatamente al Correo: booking3@distalcaribe.co.cu. Y a nuestro asistente. Móvil: 5 285 4255, para que avisen a la rentadora. De no ser así, la reserva se declara
automáticamente no show. El cliente pierde la posibilidad de rentar el auto y se le factura a la agencia la penalidad correspondiente por no show.
- En caso de que el cliente no reintegre el auto en la fecha y hora pactada en el Contrato de Arrendamiento, se le aplicara directamente al cliente una penalidad de 100 USD por cada día de demora.

Distal no se responsabiliza por el incumplimiento de ninguno de los requisitos arriba indicados por parte del cliente.
En caso de cancelación de la renta por estas causas,
no se rembolsara importe alguno.


CONDICIONES GENERALES DE RENTA:


I.TODAS LAS TARIFAS INDICADAS SON NETAS EN USD, POR VEHICULO, POR DIA, EN MODALIDAD DE RENTA POR
DISPONIBILUIDAD + SEGURO - VALIDAS PARA RENTAS CON PICK-UP EN LA HABANA Y PROVINCIAS DONDE SE
OFREZCA ESTE SERVICIO.
ES OBLIGATORIO EL PAGO DEL SEGURO A DISTAL

II. PERIODO MÍNIMO DE RENTA EN TEMPORADA ALTA - 3 DÍAS
TEMPORADA ALTA:
 01-07-21 AL 30-11-21


III.
LAS SOLICITUDES DE RESERVAS SERÁN EN MODALIDAD SERÁN ON REQUEST, SUJETO A DISPONIBILIDAD. LAS SOLICITUDES DE RESERVAS ON REQUEST DEBEN ENVIARSE CON UN MÍNIMO DE 7 DÍAS, PREVIOS AL PICK UP DEL VEHÍCULO.


LAS RESERVAS DEBERÁN SOLICITARSE POR ESCRITO A EN TODOS LOS CASOS LAS RESERVAS DEBEN VENIR CON
LOS SIGUIENTES DATOS:
* NOMBRE DEL CLIENTE
* FECHA DE PICK UP/DROP OFF
* LUGAR DE PICK UP/DROP OFF
* CATEGORIA DE AUTO
* Si EL CLIENTE ARRIBA EN UN VUELO DEBE ENVIAR EL NÚMERO Y HORA DEL VUELO
* SE APLICARA EN EL TOTAL DE DIAS DE LA RENTA, LA TARIFA QUE CORRESPONDA AL PRIMER DÍA DE RENTA.


IV. ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR AL CLIENTE DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA LA RENTA:
-Deberá mostrar para la firma del contrato de renta su licencia y su pasaporte, original. La Licencia de Conducción, deberá tener validez, mínimo 3 años
- DEBERÁ PRESENTAR EL VOUCHER DE DISTAL EN LA OFICINA DE RENTA. En caso de Distal deba llevar este documento a la oficina de Renta, por su no presentación por el cliente, se facturara a la agencia 25 usd.
- Si debe retrasar la recogida del auto para el día siguiente, por atraso de vuelo o cualquier otra causa, debe avisar inmediatamente al correo: booking3@distalcaribe.co.cu. Y al Móvil: 5 285 4255, para que avisen a la rentadora. De no ser asi, la reserva se declara automáticamente no show. El cliente pierde la posibilidad de rentar el auto y se le factura a la agencia la penalidad correspondiente por no show.
-Se confirman categorías de autos, pero las marcas están en dependencia de la disponibilidad de la compañía rentadora.
-Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado
-Política sobre devolución del auto. El auto deberá devolverse el día pactado en el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, máximo 2 horas después del horario de entrega. En caso de que el cliente no reintegre el auto a la hora pactada, se le aplicara directamente al cliente una penalidad equivalente de 1 día extra sin prórroga.
* El chofer adicional tiene un cargo de 3 usd x dia. Ha informar y pagar directamente por el cliente en la oficina de renta antes de firmar el contrato.
* Cobertura del seguro: se aplicara según política de la rentadora del, auto que se le explicara al cliente antes de firmar el contrato.
- Las tarifas no incluyen combustible
-Política sobre la gasolina: el vehículo será rentado con el tanque de combustible lleno y será pagado al inicio de la renta y no es reembolsable al final de la renta. El costo del combustible se deberá pagar directamente en el buro de la rentadora.
- Solo podrá abastecerse de combustible al vehículo con el combustible establecido por contrato.
* Pago del drop off: se deberá pagar un cargo adicional por el drop off en otras provincias en los casos que requieran según tabla anterior. Este pago lo debe realizar directamente el cliente en el buro de la rentadora. (ver tabla debajo)
Los pickups de autos en el aeropuerto tienen un cargo adicional de 25 usd
Los Drop of de Autos en los aeropuertos (cualquiera) tienen un cargo adicional de 25

-En caso de accidente, robo total o parcial se deberá proceder a comunicarlo a la oficina de renta más cercana al lugar del suceso y realizar la denuncia a la policía, la cual servirá para conocer la culpabilidad o no del CLIENTE.

-El CLIENTE es responsable ante la violación de alguna, algunas o todas las cláusulas del contrato particular de arrendamiento y a tal efecto será penalizado según corresponda.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y PENALIDADES PARA LA MODALIDAD DE RENTA POR RIESGO

*Renta cancelada entre 1 - 7 días de antelación a la fecha del pick up del auto se procede a penalizar con el pago de 2 días de renta , en caso que las reservas fueran por menos días se facturara toda la reserva de igual forma.

*Renta cancelada 8 - 15 días de antelación a la fecha del pick up del auto se procede a penalizar con el pago de 1 día de renta, en caso que las reservas fueran por menos días se facturara toda la reserva de igual forma.

*Renta cancelada con 16 o más días de antelación a la fecha de Pick up del auto, no se cobrara penalidad alguna.

Distal no se responsabiliza por la pérdida de documentos por parte del cliente, licencia de conducir, pasaporte, voucher entregado por distal etc . En caso de pérdida de estos documentos y cancelación de la renta no se rembolsara importe alguno al TTOO.

En caso de que el cliente no retire el auto el dia confirmado por Distal Caribe , pierde la reserva y se facturaría no show , no se realizara devolución alguna del importe total de la renta

Importante: Esta política se pone en práctica a partir de que se le confirma al TTOO su reserva.

 

 

Concepto

Importe

Observaciones

Entregar vehículo sucio

50.00

Entiéndase vehículo extremadamente sucio en su exterior o interior (con incrustaciones de asfalto en abundancia, sustancias extrañas, manchas indelebles, olores desagradables, etc.), que impidan su rápida preparación y nueva ubicación como vehículo disponible para la renta.

Transportar animales

50.00

Transportar en el vehículo animales domésticos u otros.

Deterioro del forro o cubierta de los asientos

100.00

El importe de la penalidad equivale a la rotura, quemaduras, manchas, suciedad del forro o cubiertas de los asientos

Pérdida de Cubre alfombras y alfombra de maletero

 

Se penaliza según listado de averías

Conductor no autorizado

 

El cliente pierde el importe pagado en su totalidad, incluyendo días pendientes de disfrutar y la garantía depositada al inicio de la renta. En caso de alguna afectación adicional provocada al vehículo, se cobra además el importe total de los daños ocasionados, siempre que el conductor no autorizado haya incurrido en una causal de exclusión de póliza.

Entrega del auto por el conductor adicional y no por el titular del contrato

50.00

El importe de la penalidad equivale a la entrega del auto por el conductor adicional y no por el titular del contrato.

Pérdida o deterioro del contrato o documentos adjuntos.

50.00

El importe de la penalidad equivale a la pérdida o deterioro del documento que impide la visualización de una o todas las copias del contrato.

Afectaciones provocadas por accidentes, roturas o pérdidas de accesorios

 

Se cobra el importe del daño provocado según listado de averías, siempre y cuando se haya incurrido en una causal de exclusión de póliza. Se excluye del beneficio reflejado anteriormente, el robo o sustracción del equipo de audio y de cualquiera  o del juego completo de neumáticos del vehículo, los cuales tendrán que ser abonados por el cliente al precio establecido en el listado de averías, sea o no responsable de dicha afectación.

Colocación de pegatinas o accesorios al vehículo sin autorización de la rentadora

200.00

Colocar en el vehículo accesorios que no son los entregados y que afecten la imagen del vehículo establecida por la entidad propietaria. Incluye el tintado de los cristales o el uso de papel polarizado.

Exceso de pasajeros

50.00

Entiéndase por encima de la capacidad de personas estipuladas para cada tipo de vehículo.

Remolcar otro vehículo

100.00

Utilizar el vehículo arrendado para remolcar cualquier otro vehículo.

Entregar el vehículo después de la fecha pactada

100.00

En el caso de que el cliente decida por sí mismo, entregar el auto después de la fecha acordada y no haya pasado por una de las oficinas de Ventas a actualizar su prorroga en el contrato, se le cobrara una tarifa por auto extensión de 100.00 usd por cada día.

-se considera pasada las 5 horas y un minuto hasta las 24 hrs, como un día extra.

Entrega del auto pasado de la fecha pactada en contrato, en la Renta Lineal.

 

Se abonara por parte del cliente la penalidad de los días extras pasados por tarifa pública, según temporada.

Entregar el vehículo en una Oficina de Venta diferente a donde haya pactado la liquidación

 

En el caso de la liquidación del auto, no coincida el lugar pactado reflejado en el contrato, el cliente deberá pagar un 50% por encima del Drop-off.

Cambio de cualquier pieza o agregado del vehículo

 

El cliente pierde el importe pagado en su totalidad, incluyendo los días pendientes de disfrutar y la garantía depositada al inicio de la renta (si procediera). Además, se cobrará la afectación provocada al vehículo según listado de averías y se incluye al cliente en el listado de No Grato.

Violación del mantenimiento

100.00

Conducir el vehículo pasado de kilometraje de realización del mantenimiento previsto y reflejado en el escaque correspondiente del contrato de renta.

Utilizar el vehículo en actividades ilícitas

 

El cliente pierde el importe pagado en su totalidad, incluyendo los días pendientes de disfrutar y la garantía depositada al inicio de la renta, retirándosele el vehículo de forma definitiva. En caso de haberse ocasionado daños o afectaciones al vehículo pierde además el derecho al relevo de responsabilidad, debiendo pagar los mismos según listado de averías. Entiéndase actividades ilícitas, las presuntamente constitutivas de delito o contravención, según la legislación cubana. Además, se declara al cliente No Grato.

Pérdida de la llave del vehículo

 

Según listado de averías

Si la llave quedara dentro del vehículo por cualquier motivo (Solo para el producto REX)

50.00

En el territorio de la provincia La Habana

100.00

Para el resto del país

Pérdida de la matrícula sin formular denuncia ante la  Policía

50.00

Perder la matrícula del vehículo y presentarse en la oficina de venta sin presentar el comprobante de haber formulado denuncia ante la POLICÍA

Utilización del vehículo en circuitos, carreras, competencias o concursos semejantes

 

Por tratarse de una exclusión de póliza, el cliente pierde el importe pagado en su totalidad, incluyendo los días pendientes de disfrutar y la garantía depositada al inicio de la renta, retirándosele el vehículo de forma definitiva. En caso de haberse ocasionado daños o afectaciones al vehículo pierde además el derecho al relevo de responsabilidad, debiendo pagar los mismos según listado de averías.se declara al cliente No Grato.

Abastecer el vehículo con combustible diferente al autorizado o establecido por la entidad propietaria o combustible contaminado

 

Por tratarse de una exclusión de póliza, el cliente pierde el importe pagado en su totalidad, incluyendo los días pendientes de disfrutar y la garantía depositada al inicio de la renta, retirándosele el vehículo de forma definitiva. En caso de haberse ocasionado daños o afectaciones al vehículo pierde además el derecho al relevo de responsabilidad, debiendo pagar los mismos según listado de averías.

Conducir el vehículo de forma agresiva o irresponsable, con maltrato del mismo

200.00

Conducir el vehículo sin tomar todas las precauciones razonables para evitar o disminuir los accidentes, daños o pérdidas. Conducir de forma temeraria o maltratar injustificadamente al vehículo. Como pudiera ser manejar a altas velocidades, con manifiesta desatención a la conducción del vehículo, bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas o sometiéndolo a un régimen de conducción o explotación excesivo. Como pudiera ser, transitar por la duna, terrenos pantanosos, inundados, vías intransitables, etc. Si como resultado de cualquiera de las situaciones expuestas, se producen daños al vehículo que pudieran considerarse una exclusión de la póliza, no se aplicará la penalidad, pero el cliente pierde el importe pagado en su totalidad, incluyendo los días pendientes de disfrutar y la garantía depositada al inicio de la renta, retirándosele el vehículo de forma definitiva. Pierde también el derecho al relevo de responsabilidad debiendo pagar los daños según valor del listado de averías.

 

Características del coche

  • 5 asientos
  • Aire acondicionado

Compañía rentadora

  • Cubacar
Cambiar búsqueda
Auto
RENTA+SEGURO ECONOMICO MECANICO DISPO
Precio: $350
*
Este campo es obligatorio
*
Seleccione la hora de recogida
*
Este campo es obligatorio
*
Seleccione una hora de entrega
*
Inserte el numero de vuelo

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu