Descripción

ECONÓMICO AUTOMÁTICO

MUY IMPORTANTE:
REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO POR EL PASAJERO (PARA MAS DETALLES VER DEBAJO: CONDICIONES DE RENTA)
*EDAD DEL CHOFER: De 21 a 80 años.
*LICENCIA DE CONDUCCION: Poseer licencia de conducción expedida como mínimo con 2 años de antelación.
*DOCUMENTOS: El cliente Deberá mostrar para la firma del contrato de renta su licencia de conducción y su pasaporte ORIGINAL.

PAGO DE SERVICIOS:
Se deberá pre-pagar a DISTAL en todos los casos:
* Costo diario de la renta
* Costo diario del seguro o relevo de responsabilidad (***).
* Gasolina inicial
* Recargo por pick up en Aeropuertos: 20,00usd
(***) Es obligatorio reservar y pagar el seguro según la edad del titular del contrato y del chofer adicional (21-24/ 25-75 / 76-80). Y es responsabilidad de la persona que solicita la reserva a DISTAL preguntar este detalle al cliente y enviarnos la información correcta. En caso que no se garantice Distal facturara la diferencia correspondiente a la Agencia

OTROS PAGOS OPCIONALES:
*Chofer adicional - 3,00 usd x día. Este servicio puede ser pre-papagado a DISTAL, pero el cliente tiene también la opción de pagarlo directamente en la Oficina de Renta al momento de firmar el contrato.
MUY IMPORTANTE: En caso de que la agencia solicite incluir en la factura al chofer adicional para su pre-pago, deberá informarnos el nombre completo y el documento de identidad del chofer adicional (pasaporte o carnet de identidad). Dicha información será incluida en la reserva de cubacar.
Esto implica que el nombre del chofer adicional no podrá ser cambiado en el momento de recoger el auto. En caso de que se precise un cambio, la oficina de renta cobrara nuevamente directamente al cliente el costo del chofer adicional y no procederá devolución

OTROS PAGOS ADICIONALES:
Estos servicios deberán ser solicitados y pagados directamente por el cliente en la oficina de renta:
* Suplemento por Drop Off en cualquier destino diferente a donde se contrato
* Suplemento por Drop Off en Aeropuertos: 25,00 usd
* Sillas para bebe (según disponibilidad)
* Depósito de garantía (en caso de que lo empiecen a cobrar nuevamente)
Los pagos adicionales en la oficina de renta deberán realizarse mediante Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, MLC y otras tarjetas internacionales).
NO se aceptan pagos en EFECTIVO en ninguna moneda

DEMORAS EN PICK UP Y DROP OFF
* DEMORA EN PICKUP: Si el cliente debe retrasar la recogida del auto para el día siguiente, por atraso de vuelo o cualquier otra causa, debe avisar debe avisar inmediatamente a nuestro booking. Correo: booking3@distalcaribe.co.cu y a nuestro asistente móvil (+53) 5 285 4255, para que informen a la rentadora. De no ser así, la reserva se declara automáticamente NO SHOW. El cliente pierde la posibilidad de rentar el auto y se le factura a la agencia la penalidad correspondiente por no show.

* DEMORA EN DROP OF: El auto deberá ser entregado a la hora pactada en el contrato o antes de las 4 horas posteriores a la hora del pickup.
En caso de que el cliente no reintegre el auto a la hora pactada, se le aplicara directamente al cliente una penalidad equivalente a 1 día extra, sin prórroga, según precio público. Cuando la demora en la entrega sea superior a 5 horas, se penalizará al cliente con dos días renta.
El tiempo de demora se empezará a contabilizar a partir de que el cliente se presente en la oficina de ventas. RECLAMACIONES:
*Ante cualquier reclamación del cliente por incumplimiento de servicios se hace obligatorio presentar como soporte copia del contrato de
arrendamiento.

DISTAL no se responsabiliza por:
*El incumplimiento de alguno de los requisitos arriba indicados por parte del cliente. En caso de cancelación de la renta por estas causas, no se rembolsará importe alguno
*La pérdida o no presentación de documentos originales por parte del cliente (licencia de conducir, pasaporte, váucher entregado por distal, etc.). En caso de pérdida de alguno de estos documentos y cancelación de la renta por esta causa no se rembolsará importe alguno al TTOO.
*En caso de que el cliente no retire el auto el día confirmado por Distal Caribe, pierde la reserva y se facturaría no show, no se rembolsara importe alguno al TTOO.

CONDICIONES GENERALES DE RENTA:
I - TEMPORADAS
*PERIODO MINIMO DE RENTA EN TEMPORADA ALTA: 3 DIAS
*PERIODO MINIMO DE RENTA EN TEMPORADA EXTREMA ALTA: 5 DIAS
*PERIODO MAXIMO DE RENTA: 30 días. En caso de que la reserva sea por más de 30 días deberá solicitar cada 30 días un nuevo contrato a continuación del anterior por los días que desee y así sucesivamente.

II - RELEASE
Las solicitudes de reservas en MODALIDAD CUPO serán ON REQUEST, sujeto a PARO DE VENTAS y según DISPONIBILIDAD de los mismos. Las reservas deberán solicitarse con un mínimo de 3 días antes del inicio de la renta, en ambas Temporadas.

III - SOLICITUD DE LAS RESERVAS
Las reservas deberán solicitarse por escrito y en todos los casos deberán incluir los siguientes datos del cliente:
* NOMBRE DEL CLIENTE
* EDAD DEL CLIENTE
*NUMERO DE PASAPORTE
* FECHA DE PICK UP/DROP OFF
* LUGAR DE PICK UP/DROP OFF
* CATEGORIA DE AUTO
* Si EL CLIENTE ARRIBA EN UN VUELO DEBE ENVIAR EL NÚMERO Y HORA DEL VUELO
(importante para poder mantener la reserva del auto en caso de atrasos en los vuelos en arribo)

IV. POLITICA DE MODIFICACION DE RESERVAS
IV. Una vez confirmadas las reservas por DISPONIBILIDAD en el sistema NO se permitirá modificación de la misma en ninguno de sus conceptos (nombre fecha, categoría de auto, lugar de recogida, hora de recogida). Para cualquier cambio la reserva debe ser cancelada y montada nuevamente.
Esto significa que se considera la reserva anterior como CANCELADA y aplicaran los cargos correspondientes (OJO: VER POLITICA DE CANCELACION)
IV. En caso de que el período de la renta abarque más de una temporada el precio que se fija es el de la temporada donde comienza la renta.
V. Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado
VI. ES IMPRESINDIBLE INFORMAR AL CLIENTE DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA LA RENTA:
1. CATEGORIAS Y MARCAS: Se confirman categorías de autos, pero las marcas y modelos están en dependencia de la disponibilidad de la compañía rentadora.
2. POLITICA SOBRE PAGO DE GASOLINA: Las tarifas de renta no incluyen combustible. Pero el vehículo será rentado con el tanque de combustible lleno y este deberá ser pre-pagado a Distal en el momento de reservar el auto. Por autos económicos: 54 usd y por autos medios: 60 usd. Solo podrá abastecerse de combustible al vehículo con el combustible establecido por contrato.

3. POLITICA DE DROP OFF: El cliente podrá devolver el vehículo en cualquiera de las oficinas de ventas de país. Cuando la devolución se realiza en otra oficina de venta distinta a la que le dio apertura al contrato de arrendamiento del auto, el cliente tendrá que abonar un suplemento de retorno o DROP OFF los cuales se detalla en tabla adjunta (Ver Suplemento Drop Off). Este pago lo debe realizar directamente el cliente en el buró de la rentadora con tarjeta de crédito, no se aceptarán pagos en efectivo)
4. No se confirmarán servicios en Cayo Santa María, ni aperturas, prórrogas o liquidaciones de contratos.
5. RECOGIDA EN AEROPUERTOS: Los pickups de autos en los aeropuertos tienen un cargo adicional de 20,00 usd.
6. DROP OFF EN AEROPUERTOS: tienen un cargo adicional de 25,00 usd
7. DENUNCIAS ANTE ROBOS Y/O ACCIDENTE: En caso de accidente, robo total o parcial se deberá proceder a comunicarlo a la oficina de renta más cercana al lugar del suceso y realizar la denuncia a la policía la cual servirá para conocer la culpabilidad o no del CLIENTE.

IMPORTANTE: El CLIENTE es responsable ante la violación de alguna, algunas o todas las cláusulas del contrato particular de arrendamiento y a tal efecto será penalizado según corresponda.

POLITICA DE PAGOS
La operación en MODALIDAD CUPOS se realizará en PRE PAGO - ya sea pre pagos puntuales contra reservas y envío de voucher o con Deposito Revolvente.
Los pre-pagos de Riesgos deberán realizarse siempre que sea posible y se reserven con suficiente antelación, antes del dia 20 del mes anterior En caso de reservas que se hagan con menos antelación las mismas deberán ser pre-pagadas inmediatamente después del recibo de la confirmación y factura.

INSTRUMENTOS DE PAGO
1. Mediante Transferencia Bancaria a la cuenta en EUROS de DISTAL en Italia, la facturación será en USD aplicando la tasa vigente en el día del pago
2. Sitio de referencia para fijar la tasa de cambio www.reuter. Los gastos bancarios serán asumidos por el cliente
3. Mediante pago ON LINE por tarjeta de crédito a la pasarela de pago de Distal agregando un 2.5% por comisión bancaria
En todos los casos se deberá enviar la evidencia del PAGO a Distal Caribe (contabilidad@distalcaribe.co.cu / booking3@distalcaribe.co.cu/ booking2@distalcaribe.co.cu / booking1@distalcaribe.co.cu)

CUENTA BANCARIA DISTAL BENEFICIARIO: DISTAL Srl
SEDE LEGAL: Via Bissolati, n.54, 00187 Roma BANCO: BANCO BPM
Dirección del Banco: Via Ludovisi, 46 - 00187 Rome - Italy CODIGO IBAN: IT56K0503403210000000008799
CODIGO SWIFT: BAPPIT21106

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y PENALIDADES PARA LA MODALIDAD DE RENTA POR CUPO
Una vez montada la reserva en el sistema de Cubacar / Havanautos y confirmada la misma con numero de confirmación aplican los siguientes cargos de CACELACION:
1- Reservas canceladas de 60 a 30 días de la recogida del auto se aplicará una penalidad correspondiente al 25 % del valor total, de la reserva cancelada.
2- Reservas canceladas de 30 a 16 días antes de la recogida del auto se aplicará una penalidad correspondiente al 50% del valor total de la reserva.
3- Reservas canceladas de 15 -1 días antes al inicio de la reserva o para los no shows se aplicará una penalidad correspondiente al 100% del valor total de la reserva
Importante: Esta política se pone en práctica a partir de que se le confirma al TTOO su reserva.
Ver, además:
• Suplemento del Drop off, Marcas de Autos
• COBERTURA DEL SEGURO (o RELEVO DE RESPONSABILIDAD).
• Suplemento de penalidades al cliente por daños al vehículo y/o uso inapropiado del mismo.

COBERTURA DEL SEGURO (o RELEVO DE RESPONSABILIDAD)
1.1. TRANSTUR brinda al usuario una cobertura de relevo de responsabilidad, siempre y cuando este cumpla con las cláusulas recogidas en el contrato de arrendamiento del vehículo.
1.2. El pago de la cobertura de relevo de responsabilidad ofrecida por TRANSTUR es obligatorio. El pago de esta cobertura exonera de la responsabilidad de pago a EL ARRENDATARIO por los conceptos:
• Daños al vehículo.
• Pérdida del vehículo.
• Incendio.
• Robo total o Parcial (exceptuando neumáticos y equipo de música).
• Choque o Vuelco.
• Accidentes.
• Catástrofes naturales.
• Daños producidos a la propiedad ajena o lesiones a terceras personas que sean provocadas en ocasión de conducir un vehículo en la vía pública.
1.3. En todos los casos descritos en la cláusula precedente, el usuario deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes el hecho acaecido.
1.4. De igual forma deberá presentar a la Agencia u Oficina de Ventas de TRANSTUR, antes o en el momento de liquidación del contrato de arrendamiento del vehículo, el comprobante emitido por la Policía Nacional Revolucionaria dejando constancia de la formulación de denuncia, en caso de pérdida o sustracción o informe de la Policía Nacional Revolucionaria del lugar del hecho o de los inspectores de TRANSTUR para el caso de la ocurrencia de un accidente.
1.5. Mediante esta documentación TRANSTUR determinará si el usuario se encuentra exento de pago por los daños ocasionados, acorde a la cobertura de relevo de responsabilidad que ha pagado.
1.6. Cuando por medio de los documentos antes descritos, se determina que el usuario no ha cumplido las obligaciones que lo hacen estar exonerado de pago por los daños ocasionados, este está obligado a pagar el monto correspondiente a la totalidad de los daños según listado de precios del TRANSTUR.
1.7. La cobertura ampara al CLIENTE durante la vigencia del contrato de arrendamiento del vehículo y en caso de accidente hasta doce (12) horas posteriores al vencimiento del mismo.
1.8. La cobertura ofrecida por TRANSTUR no procede en los casos que ocurra cualquiera de los aspectos siguientes:
• Robo de los neumáticos y/o del equipo de audio.
• Robo parcial, accidente o incendio por actuación negligente del usuario o cliente cuando sea probado por las autoridades competentes que éste haya estado conduciendo en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas ilegales o similares, o cuando se detecte la utilización del vehículo en actividades ilícitas.
1.9. En caso que se produjera alguno de los aspectos señalados anteriormente, el CLIENTE será considerado responsable de todos los daños causados al vehículo y a terceras personas, quedando responsabilizado con el pago por el total de los daños ocasionados.

ANEXO: OTRAS CONDICIONES GENERALES PARA LA MODALIDAD DE VENTA SEGÚN DISPONIBILIDAD.
El ARRENDADOR tendrá el inventario para la venta por disponibilidad habilitado para el ARRENDATARIO desde la fecha de suscripción del contrato hasta el término de su vigencia, siempre que no existan obligaciones de pago incumplidas al momento de la solicitud.

Las tarifas para las reservas según disponibilidad son las establecidas en el Anexo 6, las condiciones y periodos de renta de la disponibilidad se rigen por las temporadas públicas Anexo 7, que difieren de las temporadas aplicadas al riesgo.

El ARRENDATARIO deberá garantizar que las reservas según disponibilidad de los usuarios en el SDA, describa todos los conceptos cobrados a la hora de la venta, así como el cumplimiento del resto de las condiciones establecidas en el presente contrato.

Todas las reservas que se confirmen automáticamente por disponibilidad deberán ser pagadas por el ARRENDATARIO al cierre contable del mes en que fueron montadas con independencia del periodo para el cual haya sido realizada la reserva. La facturación de las reservas según disponibilidad se realiza al finalizar el período y se presentan al ARRENDATARIO en los primeros 5 días hábiles del próximo período. El ARRENDATARIO asume la obligación de pago a partir de la recepción de la factura y cuenta con 15 días hábiles para el pago de la misma. De no efectuarse el pago

correspondiente se cancelarán las mismas y la reiteración de incumplimientos de pago por este concepto será causal de cierre de la disponibilidad online para la agencia.
Una vez confirmada la reserva por disponibilidad en el sistema se permitirán cambios de sus conceptos hasta los 60 días anteriores a la fecha de inicio; los cuales nunca se corresponderán con el nombre del titular, para cualquier cambio luego del término previsto o de la última condición (cambio nombre), la reserva deberá ser cancelada y vuelta a montar; en caso de ya estar pagada de acuerdo a los términos previamente definidos, se aplicarán los cargos correspondientes.

Para las reservas confirmadas cuando se interese su cancelación se procederá de acuerdo a los términos siguientes:

1. Para un término de entre 60 a 30 días de antelación al inicio de la reserva se aplicará una penalidad correspondiente al 25% del valor de los días renta de la reserva.
2. Para un término de entre 30 a 15 días de antelación al inicio de la reserva se aplicará una penalidad correspondiente al 50 % del valor de los días renta de la reserva.
3. Para un término inferior a 15 días de antelación al inicio de la reserva y/o No Show se aplicará una penalidad correspondiente al 100% del valor de los días renta de la reserva.

SUPLEMENTO DE PENALIDADES

Cambiar búsqueda
Auto
RENTA: ECONOMICO AUTOMATICO
Precio: $599
Suplementos
Precio: $15
Precio: $65
*
Este campo es obligatorio
*
Seleccione la hora de recogida
*
Este campo es obligatorio

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu