Editar búsqueda
Descripción

TOUR “Perla de las Antillas” / 7 noches / 8 días
VIGENCIA: 01/11/2020 - 31/10/2021
DÍA DE SALIDA: LUNES
La Habana / Guama / Trinidad / Sancti Spiritus / Camagüey / Bayamo / SantiagodeCuba / La Habana (con opciones de extensión marítima a: Holguín)

 

PROGRAMA

LA HABANA
1er Día: Estará con uno de nuestros asistentes en el aeropuerto para el traslado a La Habana. Llegada al hotel, alojamiento.

LA HABANA
2do Día: Luego del desayuno, breve encuentro con uno de nuestros asistentes, continuará el tour a La Habana, con un paseo por La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, fortalezas y edificaciones construidas por los españoles durante los siglos XVI, XIX y IV. plazas del centro histórico como Plaza San Francisco de Asis, Plaza Vieja, Plaza De Armas. También visitarás el Museo de los Capitanes Generales, la Plaza de la Catedral y la Feria de Artesanía en la renovada Plaza de San José. El almuerzo se llevará a cabo en un restaurante local. Por la tarde podrá disfrutar de una visita panorámica a los lugares de interés de la ciudad. Al final continuará con el recorrido en bus a La Habana moderna, que incluye una visita para hacer una parada para tomar fotografías en el Capitolio Nacional y la Plaza de la Revolución. Continúe el recorrido con una vista panorámica de la Universidad de La Habana. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado. Noche libre para disfrutar de actividades opcionales.

 

LA HABANA - GUAMÁ - SANTA CLARA - TRINIDAD unos 315 km.
3er Día: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Guamá, en la 'Ciénaga de Zapata', en el sur de la provincia de Matanzas. Donde la vegetación es una de las áreas verdes más importantes de Cuba y, por las especies de flora y fauna que alberga, representa un lugar de interés mundial. Visita al criadero de cocodrilos, donde se puede ver en vivo al 'Cocodrilo Cubano', una especie de outoctona Cuba, breve paseo en bote por el lago 'Laguna del Tesoro' hasta el poblado taíno (reproducción de un poblado aborigen). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuación a Santa Clara. Donde visitará el conjunto escultórico: 'Mausoleo del Che Guevara'. Después, salida hacia Trinidad. A su llegada, alojamiento en hotel y cena.

TRINIDAD
4º Día: Después del desayuno en el hotel, inicio del recorrido a pie hacia Trinidad, ciudad que se ha mantenido en el tiempo. Pueblo de Trerzo fundado por los conquistadores en Cuba en 1514. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su historia, tradiciones y especialmente la arquitectura. Visita a la 'Plaza Mayor', también uno de sus museos, Iglesia de la 'Santísima Trinidad', También visitará el Bar 'La Canchánchara' donde preparan el típico cóctel local a base de grappa, miel y limón. Visita a la casa del alfarero, una familia de artesanos que llevan años trabajando con una técnica muy particular. Después, tiempo libre a tu disposición. Regreso al hotel y cena.

TRINIDAD - SANCTI SPIRITUS - CAMAGÜEY ruta unos 260 km.
5º día: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Camagüey. En el camino, deténgase en el 'Valle de los ingenios azucareros', una antigua zona industrial de Trinidad durante los siglos XVII y XVIII. Aún conserva su esplendor gracias al cultivo de la caña de azúcar, siendo uno de los paisajes más bellos de la zona. Continúe hacia Sancti Spíritus. Visita del centro histórico. La Iglesia Parroquial Mayor del Espíritu Santo. Puente sobre el río 'Yayabo', símbolo de la ciudad, único en su tipo en toda la isla, declarado monumento nacional. Continúe hacia Camagüey con una parada en el camino para almorzar en un restaurante en Ciego de Ávila. Llegada a Camagüey y recorrido panorámico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. Alojamiento en hotel y cena.

CAMAGÜEY - SANTIAGO DE CUBA unos 340 km.
6º Día: Luego del desayuno en el hotel, salida hacia Santiago de Cuba, en el camino visita a la ciudad de Bayamo, la segunda más antigua de Cuba, fundada en 1513 por el conquistador Diego Velázquez. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, con destino a Santiago, visita al Santuario de la 'Virgen de la Caridad del Cobre' patrona de Cuba. Llegada a Santiago de Cuba, alojamiento en hotel y cena.

SANTIAGO DE CUBA
7º Día: Después del desayuno, visita de la ciudad. Segunda en importancia para Cuba Fundada en 1515, primera capital de la isla hasta 1556. Cuna de historia, música y tradiciones. Visitará la Plaza 'Céspedes', el primer centro habitado desde el inicio de la fundación, donde se encuentra 'La Catedral: Basílica Metropolitana de Santiago'. Conocerás el histórico 'Cuartel Moncada', punto de partida de la Revolución de Fidel Castro. La fortaleza 'Castello del Morro' ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997 donde también se puede ver el 'Museo de la Piratería' en su interior. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y cena.

SANTIAGO DE CUBA O HOLGUÍN - LA HABANA.
Día 8: Después del desayuno en el hotel, tiempo disponible hasta la hora establecida para el traslado al aeropuerto de Santiago o Holguín. Salida hacia La Habana.

FIN  DE LOS SERVICIOS

INFORMACIÓN GENERAL

TOUR PERLA DE LAS ANTILLAS
CATEGORIA Tour en grupo
IDIOMA Italiana
DÍA DE SALIDA
LUNES
DURACIÓN 7 NN / 8 GG
HOTELES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA

LA HABANA
Hotel Comodoro 3 * - 2 NN en media pensión
TRINIDAD
Hotel Ancon o Las Cuevas 3 * - 2 NN en media pensión                                          CAMAGUEY                                                                                                                              Hotel Camaguey 3 * - 1 NN en media pensión                                                             SANTIAGO DE CUBA                                                                                                           Hotel Las Américas o Versalles 3 * - 2 NN en media pensión

SERVICIOS INCLUIDOS

• Salida garantizada en fechas fijas y mínimo 2 pasajeros.
• Asistencia en aeropuertos y destinos turísticos visitados por el programa.
• Traslados en bus climatizado.
• Servicio de guía de habla italiana durante todo el recorrido.
• Una bebida incluida en el almuerzo o cena en restaurantes fuera del hotel.
• Visitas indicadas en el programa.
• Alojamiento según la opción seleccionada. • Boleto aéreo nacional santiago de Cuba o Holguín - La Habana

SERVICIOS NO INCLUIDOS • Vuelos internacionales.
• Todo lo que no se mencione específicamente en el programa.
• Consejos.
• Seguro de viaje.

 

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu