No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.
Editar búsqueda
Descripción

Programa Jeep Safari

DÍA DE SALIDA: MARTES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO

La Habana / Varadero / Rio Canimar / Cienaga De Zapata / Caleta Buena / Cienfuegos / Cumanayagua / Tope De Collantes / Trinidad / Banao / Sancti Spiritus / Meneses / Yaguajay / Remedio / Santa Clara Sagua la Grande

 

  PROGRAMA

VARADERO - RIO CANIMAR - CIENAGA DE ZAPATA ( 160km)

1er day:  Despues del desayuno, recogida en el Hotel en Varadero y traslado al punto de salida de los Jeeps. Salida hacia Río Canimar. Jornada dedicada a una aventura por senderos, palmares, valles, cuevas, pueblos campesinos, incluida la visita a una familia local para conocer su forma de vida. Visita al centro turístico 'La Arboleda', ubicado a orillas del río Canímar, Almuerzo en restaurante local. Por la tarde paseo en bote y paseo a caballo disponible y  a su elección. Continuación del viaje hacia la Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

CIENAGA DE ZAPATA - CALETA BUENA - CIENFUEGOS (unos 170kms)

2º día: Después del desayuno, salida hacia Guamá, con visita al Criadero de Cocodrilos y loros nativos cubanos. Continúe con un agradable recorrido en bote a motor por La Laguna del Tesoro hasta “La Aldea Taina”, una reproducción, en esculturas de piedra de tamaño natural, de un pueblo indígena que realiza las tareas diarias de pesca, caza y trabajo doméstico. Continuación del viaje en Jeep hasta la Ciénaga de Zapata por caminos interiores y poblados para presenciar la forma de vida de los agricultores locales, conocer su historia, la vida silvestre del lugar así como la construcción de hornos de carbón una de las principales actividades locales. . Visita y almuerzo en el centro de ocio 'Caleta Buena'. Por la tarde arribo a Cienfuegos, visita panorámica de la ciudad con una breve parada en la plaza principal. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

CIENFUEGOS - CUMANAYAGUA - EL NICHO - TOPES DE COLLANTES - (unos 85km).

3er día: Desayuno. Viaje en Jeep por caminos principales e interiores hasta el Centro Turístico "El Nicho", enclavado en las montañas de la "Sierra del Escambray", pasando por su sendero eco-turístico, visita a su hermosa cascada y tiempo para bañarse en sus frescas y cristalinas aguas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde arribo a "Cuatro Vientos" comunidad rural ubicada en la sierra, donde se puede visitar un poblado habitado por campesinos y conocerá de este Proyecto ecológico. Continuación del viaje a Topes de Collantes, ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento en el hotel y cena.

TOPES DE COLLANTES - GUANAYARA - TOPES DE COLLANTES (unos 50 km).

4º día: Después del desayuno, salida hacia Guanayara. Jeep Safari por los senderos de la intrincada Sierra del Escambray hasta “La Casa de La Gallega”. Expedición por el sendero ecoturístico "Centinelas del rio melodioso" que recorre el río Guanayara hasta la cascada 'El Rocío'. Pequeña aventura al otro lado del río. Tiempo libre para relajarse y darse un baño en la piscina natural “El Venado”. Regreso a “La Casa de la Gallega” para almorzar. Regreso a Topes de Collantes, parada en “La Casa del Café”. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

TOPES DE COLLANTES - TRINIDAD - BANAO - SANCTI SPIRITUS (unos 120 km)

5º día: Después del desayuno, salida hacia Trinidad. Recorrido a pie por la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con visita a un museo. El recorrido continuará con una visita al “Valle de los ingenios Azucareros”. El Valle, una antigua zona industrial cercana a Trinidad, fue una de las regiones más prósperas de la isla en los siglos XVII y XVIII, gracias al cultivo de la caña de azúcar. El sitio conserva extraordinarias propiedades de valor patrimonial rodeado de impresionantes paisajes. Continuación del viaje a Banao, visita a la reserva ecológica "Lomas de Banao". Almuerzo en un restaurante local. Llegada por la tarde a la ciudad de Sancti Spiritus. Alojamiento y cena en un hotel del centro de la ciudad.

SANCTI SPIRITUS - MENESES - YAGUAJAY - (unos 100 km).

6º día: Desayuno. Recorrido por carreteras principales e interiores de sur a norte de la provincia de Sancti Spiritu, bordeando tabaco, caña de azúcar y otras plantaciones menores, así como diferentes poblados y asentamientos campesinos. Visita a la Región Protegida de Recursos Gestionados "Jobo Rosado".Bienvenido a la zona con cócteles elaborados con jugos y frutas locales. Visita a “La Lidia de Gallos” (manifestación protegida de peleas de gallos) con una breve explicación de esta tradición cubana. Tour por el mini-zoológico. Almuerzo en “La Casona de los Alamos”. Tiempo libre para relajarse. Luego del descanso, continuación del viaje por varias comunidades rurales (“Llanada Abajo y Llanada Arriba”, Valle de Alunao), hasta el rancho “El Pelú de Mayajigua”, ubicado a orillas del río “Jatibonico del Norte”. para nadar en los pozos naturales del río y disfrutar de las facilidades del lugar (cabalgata o visita del sendero “El Pelú de Mayajigua”, según una leyenda local) Arribo a Yaguajay, acomodación Tiempo para disfrutar de la piscina termal exclusiva para los invitados del tour Cena y alojamiento.

YAGUAJAY-CAGUANES - YAGUAJAY - REMEDIOS - SANTA CLARA - (unos 95kms).

7º día: Luego del desayuno, salida en jeep buscando la costa norte de la provincia y pasando por criaderos de diferentes tipos de ganado (equino, ovino, bovino) y manglares. Arribo a Cayo Caguanes. Visita guiada por el sendero "Las Maravillas que atesora Caguanes", visita del impresionante sistema de cuevas con estalactitas y estalagmitas, columnas y otras interesantes formaciones secundarias, así como observación de diferentes pictografías aborígenes bien conservadas en su interior. Tiempo libre para relajarse en una de las playas vírgenes del Cayo. Al regreso, almuerzo en 'Finca Rancho Querete', al norte del área protegida “Jobo Rosado”. Breve tiempo libre para descansar y disfrutar de las bellezas naturales de la zona, continuación del viaje a Santa Clara, con parada en la ciudad colonial de Remedios para una visita. Llegada a Santa Clara, alojamiento y cena.

SANTA CLARA - SAGUA LA GRANDE - CORRALILLO - MÁXIMO GÓMEZ - CÁRDENAS - VARADERO (unos 210KMS).

8vo día: Después del desayuno en el hotel, visita de la ciudad de Santa Clara y el Mausoleo del Che Guevara. Continuación del viaje hacia “Sagua La Grande”, city tour y almuerzo en Hotel Sagua. Continuación del viaje a Varadero por caminos principales e interiores a través de plantaciones de caña de azúcar y asentamientos campesinos para apreciar la forma de vida en nuestras áreas rurales. El recorrido continuará con la visita del pueblo de Cárdenas (municipio de la provincia de Matanzas), hasta llegar a Varadero, donde se devolverán los Jeeps. Traslado al hotel en Varadero (o si lo solicita y con suplemento, traslado a La Habana).

FIN DE LOS SERVICIOS

 INFORMACIÓN GENERAL

NOMBRE DEL  TOUR:

JEEP SAFARI

CATEGORÍA:

TOUR EN GRUPO

IDIOMA:

Italiano, ingles, español, francés, alemán 

DÍA DE INICIO:

MARTES, JUEVES , SÁBADOS, con un mínimo de 2 PAXS x Jeeps  

DURACIÓN:

7 Noches / 8 Días 

RELEASE TEMPORADA ALTA:

RELEASE TEMPORADA BAJA:

27 días antes del inicio (01/11/20-30/04/21),

20 días antes del inicio (01/05/2021-31/10/2021)

HOTELES INCLUIDOS EN EL PROGAMA

 

CIENAGA DE ZAPATA

Batey Don Pedro / Villa Guamá 2*, 1nt in HB

CIENFUEGOS

Pasacaballos / Guajimico 2*, 1nt in HB

TOPES DE COLLANTES

Los Helechos 3*, 2nts in HB

SANCTI SPIRITUS

Rancho Hatuey / Rijo Plaza 3*, 1nt in HB

SANCTI SPIRITUS (Yaguajay)

San José del Lago 2*, 1nt in HB

SANTA CLARA

Granjita / Caneyes/ América 3*, 1nt in HB

SERVICIOS INCLUIDOS

• Salidas garantizadas en los días previstos y con un mínimo de 2 paxs.
• Asistencia durante la duración de todo el programa.

• Traslados en autobuses climatizados.
• Guía en italiano o en el idioma seleccionado durante todo el Tour.

• Renta del Jeep.

• La gasolina necesaria para recorrer todo el programa descrito.
• EL SEGURO CONTRA TODO RIESGO, necesario para en caso de accidente u otro incidente que declare al cliente NO responsable.

.Una bebida incluida en el almuerzo o cena en los restaurantes locales mencionados en el programa, no incluida en los hoteles.

• Visitas indicadas en el programa.

• Alojamiento mencionado en HOTELES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelos internacionales.

• Todo lo que no se menciona específicamente en el programa.

• Consejos.

• Bebidas en el almuerzo, ni en la cena

• Seguro de viaje.

PENALIDADES POR CANCELACIÓN

·  Las cancelaciones realizadas con 72 horas de anticipación o menos serán penalizadas con el monto correspondiente a 1 día del programa (paquete / precio noche)

PENALIDADES POR NO SHOW

• En caso de no presentarse (cancelaciones hechas con menos de 24 horas de anticipación) será penalizado con el monto de 3 días del programa (paquete / precio noche)

INFORMACION ADICIONAL    

• Consulte y solicite nuestras atractivas y amplias ofertas de alojamiento, en caso de que el cliente desee reservar un hotel o casa particular en La Habana o un resort en Varadero, antes o después del Tour.

• Por favor, si no reserva con Distal la noche en Varadero o La Habana antes de la salida del tour, recuerde informarnos de las instalaciones donde se hospedará el cliente para organizar el recojo el primer día. Tenga en cuenta que si el cliente está en La Habana también lo haremos y un traslado Habana - Varadero

 

 

No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu