No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.
Editar búsqueda
Descripción

Programa Jeep Safari

DIA DE SALIDA: MARTES, JUEVES, VIERNES, SABADO

La Habana / Varadero / Rio Canímar / Ciénaga De Zapata / Caleta Buena / Cienfuegos / Cumanayagua / Tope De Collantes / Trinidad / Banao / Sancti Spiritus / Meneses / Yaguajay

 LA HABANA

1er día: Al llegar al aeropuerto de La Habana los recibirá un asistente nuestro para el traslado en ómnibus a Varadero. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

VARADERO – RIÓ CANIMAR – CIÉNAGA DE ZAPATA – recorrido, alrededor de 160 km.

2do día: Después de desayunar, salida hacia ‘Rio Canímar’. Tiempo dedicado a la aventura a través de senderos, palmares, valles, cuevas y pequeños poblados de campesinos. Visita al centro turístico ‘La Arboleda’ que se encuentra a las orillas del rio ‘Canímar’. Podrán realizar un recorrido en bote y a caballo. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, continuación del recorrido hacia la ‘Ciénaga de Zapata’ al sur de la provincia ‘Matanzas’. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

CIÉNAGA DE ZAPATA – CALETA BUENA – CIENFUEGOS – recorrido, alrededor de 50 km.

3er día: Después del desayuno, salida hacia el criadero de cocodrilos. Donde podrán observas nuestra especie de cocodrilos autóctona. Visita a’ Guamá’, reproducción de un asentamiento aborigen (Taínos) ultima civilización indígena que habitaba la isla en el momento de la conquista española. Para llegar se realizará un recorrido en lancha por ‘La Laguna del Tesoro’ uno de los lagos naturales más grandes de la isla. Podrán además observar cómo viven los agricultores de la zona, conocer su historia, la construcción de hornos de carbón, así como la flora y fauna selvática de la zona. Visita y almuerzo en el Centro Recreativo ‘Caleta Buena’. En la tarde, llegada a Cienfuegos. Recorrido de la ciudad con una breve estancia en la plaza principal. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

CIENFUEGOS – CUMANAYAGUA – EL NICHO – TOPES DE COLLANTES – recorrido, alrededor de100 km.

4to día: Desayuno en el hotel. Salida para ‘El Nicho’ lugar de naturaleza inolvidable que se encuentra entre las montañas de ‘La Sierra del Escambray’. Visita al ‘Salto de Agua’ en medio de la naturaleza. Almuerzo en un restaurante típico de la zona. En la tarde, continuación para ‘Cuatro Vientos’ comunidad rural situada en medio de las montañas, donde es posible visitar una comunidad de campesinos. Al concluir, continuación hacia ‘Topes de Collantes’. Entrada al hotel, alojamiento y cena.

TOPES DE COLLANTES – GUANAYARA - TOPES DE COLLANTES – recorrido, alrededor de 50 km.

5to día: Después del desayuno, salida para ‘Guanayara’ cruzaran los largos caminos de la ‘Sierra del Escambray’ hasta llegar a ‘La Casa de la Gallega’ haciendo el sendero eco-turístico ‘Centinelas del Rio Melodioso’ que bordea el rio ‘Guanayara’ hasta la cascada ‘El Rocío’. Agradable aventura atravesando el rio. Tiempo libre a disposición para relajarse o disfrutar de un baño en la piscina natural. Regreso a ‘Casa de la Gallega’ para el almuerzo. Al finalizar, retorno a ‘Topes de Collantes’. Entrada al hotel y cena.

TOPES DE COLLANTES – TRINITAD – BANAO – SANCTI SPIRITUS – recorrido, alrededor de 120 km.

6to día: Después de desayunar, salida para Trinidad. Recorrido de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del museo ‘Palacio Cantero’ o alternativo. Continuación del recorrido hacia ‘Sancti Spiritus’. De camino se visitará la torre ‘Manaca Iznaga’ una de las joyas arquitectónicas de Trinidad que además fue declarada Monumento Nacional. Para llegar se atraversará el ‘Valle de los Ingenios’ en donde se encuentra enclavada. Tiempo libre a disposición. Continuación hacia ‘Banao’ visita de la reserva ecológica ‘Lomas de Banao’, almuerzo en un restaurante local y continuación hacia la ciudad de ‘Sancti Spiritus’. Llegada al hotel. Alojamiento y cena.

SANCTI SPIRITUS – MENESES – YAGUAJAY – recorrido, alrededor de 100 km.

7mo día: Después del desayuno, salida hacia el norte de la provincia ‘Sancti Spiritus haciendo un recorrido con el que se pueden observar plantaciones de caña de azúcar, tabaco y otros cultivos locales. Visita al área protegida ‘Jobo Rosado’ donde recibirán un coctel de bienvenida a base de jugo de frutas cultivadas en la zona además de una minuciosa explicación del área. Visita a ‘Valle de Gallos’. Almuerzo en ‘La Casona de los Álamos’. Tiempo libre a disposición. Posteriormente se continúa el recorrido hacia la comunidad rural ‘Llanada Abajo y Llanada arriba’, ‘El Pelú de Mayajigua’ lugar que se encuentra en los márgenes del rio ‘Jatibonico del Norte’. Tiempo libre a disposición para quien desee disfrutar de un baño restaurador en la piscina natural del lugar, de lo contrario, un paseo a caballo o el sendero ‘El Pelú de Mayajigua’. Luego, continuación para Yaguajay, alojamiento y cena. Con posibilidad de usar la piscina de aguas termales en exclusiva para nuestros clientes.

CAGUANES – YAGUAJAY – REMEDIOS – SANTA CLARA – recorrido, alrededor de 130 km.

8vo día: Después de desayunar, se comienza con el tour safari en jeep, viajando por la costa norte de la provincia, donde se pueden observar diferentes fincas y criaderos de animales de varios tipos. Llegada a ‘Cayo Guayacanes’ recorrido con un guía especializado durante el sendero ‘Tesoros de Guayacanes’ donde visitaran el impresionante sistema de cuevas con sus estalagmitas y estalactitas y diversas columnas de otras formaciones, podrán además apreciar pinturas rupestres muy bien conservadas, realizadas por los aborígenes que habitaban la zona. Tiempo a disposición para descansar en una de las blancas playas del Cayo. Al regresar, almuerzo en ‘Finca Ranche Querete’ al norte del área protegida ‘Jobo Rosado’. Tiempo libre a disposición y continuación hacia ‘Santa Clara’ con una interesante parada en la pequeña y antigua ciudad de ‘Remedios’ único lugar en toda Latinoamérica donde existen dos iglesias católicas en la misma plaza, además de toda la historia y tradiciones que atesora como las muy conocidas fiestas populares ‘Parrandas de Remedios’. Continuación hacia ‘Santa Clara’, llegada al hotel, alojamiento y cena.

SANTA CLARA – ELGUEA – CARDENAS – VARADERO – recorrido, alrededor de 130 km.

9no día: Después del desayuno en el hotel, visita al ‘Conjunto Escultórico Monumento y Mausoleo dedicado a Ernesto CHE Guevara’. Seguidamente, continuación del recorrido hacia el SPA ‘Elguea’ en la provincia de Matanzas. Uno de los lugares de aguas termales más renombrados de Latinoamérica. Almuerzo en un restaurante local. Al finalizar se visitara el pueblo de ‘Cárdenas’ en el mismo territorio hasta llegar a ‘Varadero’ donde se hará la devolución de los jeeps. Traslado hacia el hotel en Varadero o en dependencia del servicio contratado, continuación hacia La Habana en correspondencia con el horario del vuelo de regreso a su destino final.

 La cuota comprende:

  • Traslados en ómnibus climatizado.
  • Servicio de Guía especializado.
  • Renta de Jeep.
  • Entrada a museos.
  • Asistencia durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en pensión completa con una bebida incluida en los restaurantes locales, no así en los hoteles.
  • Alojamiento en hotel ‘Don Pedro’, ‘Villa Guamà’ en la Ciénaga de Zapata, hotel ‘Pasacaballo’, ‘Villa Guajimico’ en Cienfuegos, hotel ‘Los Helechos’ en Topes de Collantes, hotel ‘Los Laureles’ o ‘Rancho Hatuey’ en Sancti Spiritus, hotel ‘Villa San José’ en Yaguajay, hotel ‘Mascote’ o ‘Barcelona’ en Remedios. Hotel ‘Los Caneyes’ en Santa Clara.

La cuota no comprende:

  • Todo aquello no especificado en la cuota anterior.

 

 

No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu