Editar búsqueda
Descripción

FLY & DRIVE “AUTENTICA CUBA” - 5 NN / 6 GG
Valida: 01.11.20 - 31.10.21
DÍA DE SALIDA : Diario
L'Avana / Viñales / Cienfuegos / Trinidad

PROPUESTA DE PROGRAMA DE VIAJE

LA HABANA 1er día: Recibimiento de bienvenida en el aeropuerto por nuestro asistente para su traslado a la casa particular donde se alojara en La Habana.

LA HABANA 2do día: Desayuno. Día a disposición para visitar la ciudad. Le sugerimos recorrer el centro histórico, declarado por la UNESCO patrimonio de la Habana, con sus calles animadas y sus plazas, parques, edificaciones de gran valor arquitectónico y sus museos restaurados. Puede visitar las cuatro plazas más importantes (Plaza de Armas, Plaza San Francisco de Asís, Plaza de la Catedral de la Habana y la Plaza Viaje), la Fortaleza de  “San Carlos de la Cabaña”. Si lo desea también puede caminar por el paseo marítimo conocido como, Malecón de la Habana, una de las avenidas más auténticas y famosas de Cuba. Punto de reunión preferido por amantes, poetas, trovadores, filósofos y pescadores. Goza de un ambiente especialmente atractivo durante el atardecer, ya que es aquí donde se pueden apreciar uno de los ocasos más bellos de la isla. Traslado privado de la casa particular a la oficina de alquiler según la hora confirmada para recoger el coche. Regreso a casa, alojamiento.

LA HABANA – VIÑALES (alrededor de 180kms). 3er día: Después del desayuno, salida hacia Viñales, ubicado en la provincia de Pinar del Río, la más occidental de Cuba. Durante el trayecto puede visitar el pequeño pueblo de Soroa, llamado "el arco iris de Cuba", donde se pueden admirar lugares espectaculares para los amantes de la naturaleza, incluyendo una cascada, aguas termales y el Castillo de las Nubes. Viñales es uno de los parajes naturales más bellos de Cuba, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Esta zona es reconocida por ser donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Aquí es posible visitar una fábrica de tabaco, la casa del Veguero (agricultor productor de tabaco), para admirar sus plantaciones y su elaboración. También se puede visitar el “Mural de la Prehistoria”, obra pictórica de   Leovigildo González Morillo, que representa la evolución del ser humano en formato de 120 por 160 metros, en la pared rocosa de uno de los Mogotes (colinas de roca) del Valle. También es posible hacer una excursión a la Cueva del Indio, y recorrer su interior en barcaza sobre el río ‘San Vicente' para admirar una de las cuevas más bellas de Cuba. Alojamiento en una casa particular del centro de Viñales.

VINALES – CIENFUEGOS – (alrededor de 400kms).   4to día: Después del desayuno salida hacia Cienfuegos, donde se puede visitar el Parque Natural Montemar, también se puede ver una granja de cocodrilos. En la hermosa ciudad de Cienfuegos puede pasear por el  Teatro Tomás Terry, la Iglesia de la Inmaculada Concepción y la espléndida avenida de la ciudad “Paseo del Prado” el más largo de toda la isla. Alojamiento en una casa particular del centro.

CIENFUEGOS- TRINIDAD – (alrededor de 80km). 5to día: Después del desayuno salida hacia Trinidad, conocida como la ciudad museo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por su alto valor patrimonial, su exquisito estado de conservación y la calidez de su gente. Puede visitar sus museos, la Plaza Mayor y el famoso Bar ¨La Canchánchara¨ donde podrá disfrutar de una bebida típica local conocida por el mismo nombre a base de limón, miel y brandy. O si lo prefiere puede trasladarse  hasta el Valle de los Ingenios azucareros en las afueras de Trinidad, asentamiento de grandes plantaciones azucareras que alcanzó la cúspide entre los siglos XVII y XIX, hoy en día se han rescatado varias de sus haciendas e ingenios, siendo uno de los parajes más bellos e interesantes de la zona. Por la noche es posible ir a la Casa de la Música, justo en el centro histórico, por lo general hay un espectáculo de música tradicional en vivo. Alojamiento en una casa particular del centro.

TRINIDAD-L’AVANA- km 315 circa    6to día: Desayuno. Devolución del coche a la hora contratada y en el destino elegido para completar el tour (La Habana) o para continuar sus vacaciones en (Varadero, Cayo Santa María o Cayo Coco - Cayo Guillermo) pagando el suplemento.

FIN DE LOS SERVICIOS

INFORMACIÓN GENERAL

NOMBRE: AUTENTICA CUBA
CATEGORÍA FLY & DRIVE INDIVIDUAL
RELEASE Sugerimos reservar al menos 21dias entes de la salida para garantizar la disponibilidad del auto
DÍA DE SALIDA
A elección del cliente
DURACIÓN 5 Noches / 6 Días
HOTELES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA

Alojamiento en todos los destinos (La Habana, 2noches / Viñales, 1noche / Cienfuegos, 1noche / Trinidad, 1noche), en casas particulares con desayuno incluido

SERVICIOS INCLUIDOS

 • Traslado en bus colectivo del aeropuerto de La Habana a la casa particular.

• Traslado privado de la casa particular a la agencia de renta. • Renta de auto por 5 días auto de categoría media o económica en correspondencia con el número de personas.

• Alojamiento por 5noches en casa particular con desayuno incluido. Asistencia en el aeropuerto y durante toda la estancia.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

• Vuelo Internacional

• Las visitas mencionadas en el programa son solo una sugerencia, no están incluidas en el precio

• Todo lo que no se menciona expresamente en servicios incluidos.

•Propinas.

•Seguro de viaje.

• El vuelo o traslado de regreso a La Habana desde Varadero/Cayo Santa María/Cayo Guillermo al final de la extensión del mar.

• Lo que se indica más abajo en los "el precio no incluye" con respecto al servicio de alquiler de coches Vuelos internacionales.

PENALIDAD POR CANCELACION

• Para cancelaciones entre 15 días y 1 semana antes de la llegada del cliente se penalizará con 100 € x pax
• Para cancelaciones entre 6 días y 72 horas antes de la llegada del cliente se penalizará con 200 € x pax

PENALIDAD POR NO SHOW

• En caso de no show (cancelaciones hechas con menos de 72 horas de antelación) se penaliza con el importe total del servicio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SERVICIO DE RENTA DE AUTOS OFERTADO EN ESTE PROGRAMA:

  1. EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tasas aeroportuarias del auto en caso de ser retirado en el aeropuerto (20 usd).
  • Tasas aeroportuarias del auto en caso de ser expedido en el aeropuerto (25 usd).
  • Depósito garantía del auto (150-250usd dependiendo de la categoría).
  • Conductor adicional (3.00 usd x día)
  • DROP OFF del auto
    DROP OFF EN VARADERO: 25 usd
    DROP OFF EN CAIBARIEN (pueblo cercano a CSM) **: 37 usd
    DROP OFF EN CAYO COCO/GUILLERMO: 55 usd

** En caso de extensión de playa en Cayo Santa Maria se deberá devolver el auto en la ciudad de Caibarien a 40 km del Cayo. Esta oficina de renta ofrece un traslado exclusivo de Caibarien a su Hotel en Cayo Santa Maria por un precio de 50 usd que el cliente tendrá que pagar directamente en el lugar.
OBS: TODOS LOS SUPLEMENTOS ADICIONALES INDICADOS EN “EL PRECIO  NO INCLUYE” DEBEN SER PAGADOS DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RENTA EN EL MOMENTO DE RECOGER/ENTREGAR EL AUTO.

  1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA EL SERVICIO DE RENTA DE AUTOS:
  • VOUCHER: LA PRESENTACIÓN POR EL CLIENTE EN LA OFICINA DE RENTA DEL VOUCHER IMPRESO. En caso de pérdida se le facturara directamente al cliente: 25 usd
  • Edad del conductor: De 21 a 99 años y 3 años de experiencia
  • Permiso de conducción: Permiso válido durante al menos 3 años
  • Cobertura de seguro: Se aplicará la política del Arrendador del auto lo cual le explicaran al cliente
    antes de firmar el contrato en la oficina de renta.
  • Política de gasolina: El vehículo será alquilado con el depósito lleno de combustible y se pagará al
    inicio de la renta y no es reembolsable al final del servicio.El costo del combustible debe ser pagado
    directamente por el cliente a la Agencia de renta.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu