No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.
Editar búsqueda
Descripción

CUBA, MAR Y TIERRA 7 noches / 8 días
VIGENCIA: 01/11/2020 - 31/10/2021
DÍAS DE SALIDA: SÁBADO Y LUNES CON MÍNIMO 2 CLIENTES.
                 LA HABANA / PINAR DEL RÍO / LA HABANA / GUAMÀ / CIENFUEGOS / TRINIDAD / TOPES DE COLLANTES / SANTA CLARA / LA HABANA  (O CON OPCIÓN DE EXTENSIÓN DE PLAYA EN VARADERO / CSM)

PROGRAMA

LA HABANA
1er Día: Encuentro con nuestro asistente en el aeropuerto para el traslado a Hotel, alojamiento y cena.  o refrigerio en el hotel en dependencia de la hora de llegada del vuelo. Noche a disposición.                  

LA HABANA

2do Día: Desayuno. Reunión de información. City Tour panorámico por la Ciudad de La Habana que incluye: Recorrido a pie por el centro histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad (Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, la “Bodeguita del Medio”, mercado de los artesanos y el Palacio de Artesanía). Almuerzo en restaurante de La Habana Vieja. Por la tarde, continuación del recorrido por el Antiguo Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio Nacional, Plaza de la Revolución, Rampa y Malecón. Alojamiento, cena en restaurante de La Habana Vieja y tiempo libre para el disfrute de la vida nocturna de esta atractiva ciudad Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel.

LA HABANA - PINAR DEL RIO - LA HABANA (distancia de unos 330 km).

3er Día: Desayuno. Excursión por la Ruta del tabaco en Pinar del Río, provincia más occidental de la isla de Cuba, donde se cultiva el famoso tabaco cubano. Parada en el Centro de Información de la ruta del tabaco en el KM 118 de la autopista (Las Barrigonas). Continuación del viaje hasta la Finca Quemado del Rubí, recorrido por la casa de curar tabaco y la plantación (en época de cultivo); así como por el humidor y demás instalaciones del lugar. Almuerzo criollo en el sitio. Apreciación de la confección de puros con hojas de la finca. Salida hacia el Valle de Viñales, lugar de incomparable belleza formado por mogotes, macizos rocosos de paredes verticales y cimas redondeadas. Visita al Mirador de los Jazmines y al Mural de la Prehistoria con una gran pintura rupestre (Moderna) que representa la evolución geológica y biológica de las especies. Regreso al hotel en Ciudad Habana. Cena en el hotel. Noche a disposición.

LA HABANA - CIENFUEGOS (recorrido de unos 340 km)

4º Día: Desayuno. Salida hacia Cienfuegos. Recorrido por Ciénaga de Zapata con visita a Guamá, situado en el Gran Parque Montemar, en el pleno corazón de la Laguna del Tesoro, el lago natural más grande de Cuba. Visita al Criadero de Cocodrilos y paseo en Barco a la Aldea Taína con 32 esculturas a la medida natural que representa la actividad cotidiana que realizaban los aborígenes cubanos antes del arribo de los españoles. Almuerzo en un restaurante de la zona y tiempo de playa en las cristalinas aguas del Mar Caribe. Alojamiento y Cena en el hotel de Cienfuegos. Noche a disposición.

CIENFUEGOS - TRINIDAD (recorrido de unos 85 km)

5º día: Desayuno. City tour en la ciudad de Cienfuegos y tiempo libre en el Parque Central. Traslado y visita a la Ciudad Monumento de Trinidad, declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, conocida como la Ciudad Museo por la forma en que se ha conservado. Visita a un museo de la Ciudad y a la Canchánchara con degustación de su bebida típica.   Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita a la Casa del Alfarero Chichi genuina tradición de esta zona y al Mirador del Valle de los Ingenios. Regreso al hotel en Trinidad. Cena y noche a disposición. Disfrute de la noche en Trinidad para la visita opcional a Casa de la Trova, Casa de la Música y otras instituciones culturales que ofrecen veladas nocturnas.

TRINIDAD
6º Día: Desayuno. Seafari por el Mar Caribe de Cuba. Durante la travesía parada para realizar snorkeling en la barrera coralina. Visita a Cayo Macho de Afuera, almuerzo plateado en el cayo (Galletas con mantequilla, Ensalada de vegetales, Arroz a la marinera con pescado, langosta y camarones, Ensalada de frutas, Café, 1 liquido). Tiempo libre de playa. Regreso al hotel. Alojamiento y Cena en el Hotel.

TRINIDAD - TOPES DE COLLANTES – SANTA CLARA distancia 60 km

Día 7: Desayuno. Recorrido en bus hasta el Gran Parque Topes de Collantes, 800 metros sobre el nivel del mar en pleno corazón de las montañas de Escambray. Excursión en camión ruso 6x6 a Guanayara que incluye: recorrido panorámico por la comunidad de montaña “Cuatro Vientos”, caminata por la montaña hasta el salto de agua “El Rocío”, aventura por el río con tiempo para baño en la poceta “El Venado” y almuerzo en “La Casa de la Gallega”, durante el trayecto se observarán la flora y la fauna de las montañas cubanas. Traslado en bus hacia Santa Clara. En tránsito visita a la torre Manaca Iznaga. Llegada a Santa Clara. Alojamiento y Cena en el hotel. Noche a disposición.

SANTA CLARA - VARADERO / LA HABANA / CAYO SANTA MARIA distancia 260/315/113 km

Día 8: Desayuno. Visita a la Ciudad de Santa Clara que incluye: Plaza de la Revolución, donde se encuentra el Mausoleo al Comandante Ernesto Che Guevara y sus compañeros caídos en Bolivia, Museo del tren blindado, entre otros lugares de interés histórico o turístico. Tiempo libre en el Parque “Leoncio Vidal”.  Recorrido hasta hoteles de Varadero o Habana donde se realizará la extensión del circuito. En el recorrido visita a la Finca Turística “Fiesta Campesina”. Almuerzo y tiempo libre. ( Para extensión a Cayo Santa Maria se debe pagar un suplemento por el transfer – ver en la tabla INFORMACION ADICIONAL)

FIN DE LOS SERVICIOS

 

INFORMACIÓN GENERAL

TOUR CUBA, MAR Y TIERRA
CATEGORÍA Tour en grupo
LENGUA Italiana
DÍA DE SALIDA SÁBADOS Y LUNES
DURACIÓN 7 NN / 8 DD

RELEASE TEMPORADA ALTA:

RELEASE TEMPORADA BAJA

20 días antes de la salida (01/11/20-30/04/21),

15 días antes de la salida (01/05/2021-31/10/2021)
HOTELES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA

L´AVANA
Hotel Aston Panorama 4* o similar – 2noches en media pensión y 1NN con desayuno

CIENFUEGOS                                                                                                  Hotel Pasacaballos 3*- 1noche en media pensión

TRINIDAD
Hotel Las Cuevas 3*- 2noches en media pensión

SANTA CLARA

Granjita o Caneyes 3*- 1 noche en media pensión
SERVICIOS INCLUIDOS
•Salida garantizada en fechas fijas y mínimo 2 pasajeros.
• Asistencia en aeropuertos y destinos turísticos visitados por el programa.
• Traslados en bus climatizado.
• Servicio de guía de habla italiana durante todo el recorrido.
• Una bebida incluida en el almuerzo o cena en restaurantes fuera del hotel.
• Visitas indicadas en el programa.
• Alojamiento según la opción seleccionada.
SERVICIOS NO INCLUIDOS • Vuelos internacionales.
• Todo lo que no se mencione específicamente en el programa.
• Propinas.
• Seguro de viaje.
PENALIDAD POR CANCELACIÓN •Por cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación se penaliza con el importe de 1 día del programa
PENALIDAD POR NO SHOW •En caso de no show (cancelaciones realizadas con menos de 24horas de antelación) se penaliza con el importe de 3 días del programa (Precio del paquete/noche del programa)
INFORMACIÓN ADICIONAL

Es posible consultar y solicitar nuestra atractiva y variada oferta de alojamiento en caso de que el cliente desee reservar en un hotel o casa particular en La Habana antes o después del Tour, o en Varadero para su extensión de playa.

Para clientes con extensión en Cayo Santa María se deberá pagar un Suplemento por Transfer Colectivo desde Santa Clara al Cayo de 65.00 usd para 2 pax y 45 usd por persona de 3-6 pax. Para 7 pax o más se deberá pagar un suplemento de  24 usd por persona)

No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu