No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.
Editar búsqueda
Descripción

CUBA, MAR Y TIERRA 7 noches / 8 días
VIGENCIA: 01/11 / 2020-31 / 10/2021
DÍAS DE SALIDA: SÁBADO, DOMINGO Y LUNES CON MÍNIMO 2 CLIENTES.
                                 La Habana / Pinar del Río / La Habana / Guamà / Cienfuegos / Trinidad / Topes de Collantes / Trinidad / La Habana                                                              (o con opciones de extensión de playa a: Varadero)

 

PROGRAMA

LA HABANA
1er Día: Encuentro con nuestro asistente en el aeropuerto para el traslado a La Habana. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

LA HABANA
2do Día: Luego del desayuno en el hotel, tendrá una breve reunión con uno de nuestros asistentes para un recorrido panorámico por la ciudad. Visitará a pie el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, La Bodeguita del Medio, Mercado de Artesanías y Palacio de la Artesanía). Al finalizar, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuación del recorrido en el antiguo palacio presidencial, el Parque Central, el Capitolio, la Plaza de la Revolución, la Rampa y el Paseo Marítimo (Malecón). Al finalizar, cena en un restaurante típico de La Habana Vieja. Regreso al hotel.

LA HABANA - PINAR DEL RIO - LA HABANA (distancia de unos 330 km).
3er Día: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Pinar del Río, la provincia más occidental de la isla cubana. Excursión a la Ruta del Tabaco en Pinar del Río, donde se cultiva el famoso tabaco cubano. Visita a la fábrica "Quemado del Rubí" y la Casa del Tabaco y sus plantaciones. Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde salida hacia el Valle de Viñales, lugar de incomparable belleza conformado por macizos rocosos de paredes verticales y pisos redondeados. Visita al Mirador de Los Jazmines (mirador) y al Mural de la Prehistoria con pintura rupestre (moderna) que representa la evolución geológica y biológica de la especie. Regreso a La Habana. Cena en restaurante típico. Regreso al hotel.

LA HABANA - CIENFUEGOS (recorrido de unos 340 km)
4º Día: Después del desayuno en el hotel, salida hacia Cienfuegos. cruzando el parque nacional Ciénaga de Zapata con visita a la zona de Guamá, en el gran Parque Montemar, en el corazón de la Laguna del Tesoro, el lago natural más grande de Cuba. Visita al criadero de cocodrilos y paseo en bote al poblado taíno, reproducción de una aldea indígena con 32 esculturas de tamaño natural que representan la actividad cotidiana que realizaban los aborígenes cubanos antes de la llegada de los españoles. Almuerzo en un restaurante característico de la zona. Por la tarde tiempo libre para nadar en las cristalinas aguas del Mar Caribe. Continuar hacia Cienfuegos. A su llegada, alojamiento en hotel y cena.

 

CIENFUEGOS - TRINIDAD (recorrido de unos 85 km)
5º día: Después del desayuno en el hotel, city tour, que incluye caminata a la plaza principal, Parque José Martí y sus alrededores. Continúe hacia Trinidad, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Paseo por la ciudad. Parada en el famoso bar La Canchánchara donde podrás degustar una bebida típica de la zona. Almuerzo en restaurante típico de la zona. Por la tarde visita a la casa del alfarero, auténtica tradición de esta zona. Visita al mirador panorámico del Valle de las azucareras, antigua zona industrial de Trinidad durante los siglos XVIII y XIX. Regreso al hotel y cena.

TRINIDAD
6º Día: Después del desayuno en el hotel, salida para el viaje en bote en el mar Caribe de Cuba donde tendrá la oportunidad de hacer snorkel en el arrecife de coral. Día libre para actividades acuáticas. Durante la excursión visitará Cayo Macho de Afuera. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y cena.

TRINIDAD - TOPES DE COLLANTES - TRINIDAD distancia 60 km
Día 7: Después del desayuno en el hotel salida hacia el gran parque de Topes de Collantes, a 800 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de la sierra del Escambray. La excursión se realizará en un vehículo todoterreno ruso 6x6 hasta Guanayara. Tour panorámico a Cuatro vientos.
Al llegar a la cascada La Rocío, tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y darse un agradable baño. Almuerzo en “casa di La Gallega”. Continuación en bus hacia Sancti Spíritus, ciudad colonial que fue uno de los primeros pueblos fundados en Cuba por los españoles, con visita a la Torre Manaca Iznaga y parada en Central Park. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

TRINIDAD- VARADERO / LA HABANA distancia 260/315 km
Día 8: Después del desayuno en el hotel, salida y visita a la ciudad de Santa Clara, el Mausoleo del Che Guevara, el parque Leoncio Vidal y la fábrica del agricultor. Al finalizar regreso a La Habana o Varadero o Cayo Santamaría (pagando el suplemento).

 

FIN DE SIERVOS

INFORMACIÓN GENERAL

TOUR CUBA, MAR Y TIERRA
CATEGORÍA Tour en grupo
LENGUA Italiana
DÍA DE SALIDA SÁBADO, DOMINGO Y LUNES
DURACIÓN 7 NN / 8 DD
HOTELES INCLUIDOS EN EL PROGRMA LA HABANA
Hotel Kolhy 3 * - 1 NN en media pensión y 2 NN con desayuno CIENFUEGOS                                                                                                   Hotel Pasacaballos 3 * - 1 NN en media pensión
TRINIDAD
Hotel Ancon-Costa Sur-Las Cuevas 3 * - 3NN en media pensión
SERVICIOS INCLUIDOS
•Salida garantizada en fechas fijas y mínimo 2 pasajeros.
• Asistencia en aeropuertos y destinos turísticos visitados por el programa.
• Traslados en bus climatizado.
• Servicio de guía de habla italiana durante todo el recorrido.
• Una bebida incluida en el almuerzo o cena en restaurantes fuera del hotel.
• Visitas indicadas en el programa.
• Alojamiento según la opción seleccionada.
SERVICIOS NO INCLUIDOS • Vuelos internacionales.
• Todo lo que no se mencione específicamente en el programa.
• Propinas.
• Seguro de viaje.

No se ha encontrado ningún Paquetes!

Lo sentimos, no fue posible encontrar ningún circuito compatible con los criterios especificados.

Le invitamos a utilizar diferentes criterios de búsqueda y volver a intentarlo.

Risultati immagini per call center icon
¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
b2b@distalcaribe.co.cu | b2b1@distalcaribe.co.cu